jueves, agosto 26, 2010

salinas



hoy salì con la cafeìna a las 19h 30 min. hacia el oeste con viento de detràspasando por el pueblo, el chalet paraje ( antes de intercambio de parejas) , urbanización de los eucaliptos y giramos a la izquierda hacia santa pola, , pasando cerca de la urbanizaciòn los limoneros hacia el monte de la depuradora. Casi arriba hacia la derecha para llegar al cementerio y a los estanques donde estàn las aves acuàticas incluídas una pareja de flamencos y a la zona de salinas , donde saquè algunas fotos.
Luego por la playa un poco y hacia el centro de santa pola para coger el carril bici y el paseo marìtimo llegando a la carretera de la costa a arenales.
Luego pasè por la madriguera , estaba fuera uno de los cachorros blancos y despuès de un rato se metiò dentro, pero no le pude fotografiar porque tenìa la linterna en intermitente y la càmara no disparaba al no poder determinar la luz.Vuelta para casa
Una hora a mucha pastilla hasta llegar cerca de santa pola y la otra màs relajado Se hizo de noche a las 9 aproximadamente.

No hay comentarios: