miércoles, septiembre 22, 2010

cafeína para el pardo


Ayer tocaba mover la cannondale cafeìna con lefty por la zona del pardo , asì íbamos cogiendo forma para el du cross de santa pola del fin de semana.

Salì de nuevos ministerios cuesta arriba hacia el parque del canal de isabel II en islas filipinas, de allì hacia la jefatura de policìa , cuando me dì cuenta de que tenìa la rueda trasera deshinchada y me fuí hacia la gasolinera de estrecho en bravo murillo para inflarla.

Sigo hacia el parque dehesa de la villa, bajo por el carril bici y sigo al lado del club puerta de hierro a empalmar con el carril bici circular hacia el pardo. De allì paralelo a la carretera por caminos de tierra con muchos sube y baja pasando por la gasolinera hasta las proximidades del cuartel. Subida hasta cerca de la valla para bajar al rìo seco de arena y subir paralelo a la valla a salir del monte del pardo a subir hacia fuencarral y acercarme al taller de motos / bicis de luis.

Luis me cuenta que fuè seleccionado como diputado en la pelìcula nueva sobre el 23-F en las tomas del hemiciclo, el congreso de los diputados, luego en la pelìcula ascendió a coronel para unas tomas en el cuartel general del ejèrcito.

Màs abajo pongo información de la pelìcula.Luego me bajè por castellana hasta casa.


.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-...-.-.-.-.-.-...
23F

Por primera vez, se permite el rodaje de una película en el hemiciclo del congreso de los diputados de Madrid para poder llevar a la gran pantalla la historia del fatídico intento de golpe de estado que tuvo lugar en en nuestro país el 23 de febrero de 1981. Paco Tous (Los hombres de Paco) interpretará al Teniente coronel Antonio Tejero.

23-F La película

Tal y como informa Fotogramas, es la primera vez que se llevan a la gran pantalla los acontecimientos de aquel día, si bien las referencias en series de televisión y otras películas han sido innumerables. Ahora, el director Chema de la Peña se encarga de darle forma rodando en el mismo lugar de los hechos, para lo cual ha recibido todo tipo de asesoramiento sobre los cambios producidos en el lugar desde entonces, con objeto de darle un mayor rigor histórico. Además de Paco Tous podremos ver en el reparto a Juan Diego interpretando al General Armada, y a Fernando Cayo como el Rey Juan Carlos I.

La película se estrenará precisamente coincidiendo con el 30 aniversario de aquel día, es decir, el 23 de febrero de 2011.

http://www.cinefilo.es/noticias/la-pelicula-sobre-el-23-f-ya-se-esta-rodando/15896/

No hay comentarios: