jueves, septiembre 30, 2010

como el perro y el gato, gatoblue falleció


Ayer salì a correr con el king2 , fuimos hasta el mar, se bañò y volvimos, pero el tramo final lo hicimos andando porque ya no estaba para muchos trotes.
Esta mañana llevè el r5 a la ITV ( inspección tècnica de vehìculos) en el polìgono industrial de alicante vallonga. Ahora piden como requisito ademàs de la ficha tècnica y el permiso de circulación ,un justificante de estar al corriente de pago del seguro del coche y 45 € de vellòn.
Mi estrategia era tomàrmelo con calma y en el caso probable de no pasar la prueba llevarlo al taller de renault del altet y luego volverlo a llevar a pasar la itv.
Pero para mi sorpresa tenìa varios defectos leves y sòlo uno grave, una bombilla de cruce fundida . Habìa que cambiarla y tenìa 2h y media para hacerlo y entonces pasaba la prueba.
Comencè un peregrinaje por las gasolineras cercanas a la zona industrial para comprobar que el tipo de bombilla grande que necesitaba, no la tenìan. Me fuí a un taller de recambios y comprè 2, puse 1 y pasè la prueba.
Me dirigì de todas formas a la renault para arreglar los amortiguadores del portòn trasero que son los que lo sujetan hacia arriba cuando lo abres. Si no funciona se te cae el portòn y tienes que sujetarlo con la bandeja trasera y la mano mientras metes la bici con la otra. A veces golpeas la bandeja con la rueda y si no estàs atento se te cae el portòn en la cabeza.
Como lleguè justo cuando cerraban volvìa a las 4 y 25 de la tarde , con la bici flaca dentro y le dije a mis compis por el camino que salìamos desde el taller.
Me citaron a las 7
Al final salimos a las 4h 45min con las flacas, blas y pepe con las orcas y con compact y yo con la cannondale blue r500 de 3 platos .
Hicimos unas dos horas torrellano, alcoraya gasolinera para arreglar un pinchazo de mi rueda delantera y bajamos por el camino de castilla a la vìa parque otra vez a torrellano a saludar a edu que estaba en la droguerìa ( y perfumerìa) royairpi.Volvimos por el camino del aeropuerto a casa y cuando estábamos cerca del hostal , una chica se cruzò delante de un coche, tuvo que frenar y pepe le embistiò por detràs al coche rompièndole el intermitente.
Nada grave.
Cuando llego a casa voy escopetado a coger la cartera y vuelvo al taller con la bici. No he oído al gato, pero últimamente pierde el cascabel y no me preocupo.LLego al taller pero faltan los amortiguadores y lo dejo allì para mañana recogerlo.

Vuelvo a casa y primero encuentro el collar en el suelo sin el cascabel y
desgraciadamente,veo que el gato està en el suelo moribundo, lo cojo entre mis brazos y le intento dar calor , pero no responde ..
falleció en mis brazos acto seguido.
Creo que el king2 lo ha atacado, espero que jugando, sin intención, y ya no he podido hacer nada por èl..

Hasta ahora no se habìan peleado, pero al king2 se le han debido cruzar los cables y como pesa unos 25kgs y el gato 10 veces menos, en cualquier movimiento brusco en el que el king2 le haya cogido entre las fauces , le ha podido lesionar .
Era un gato muy bueno y cariñoso,..
Descanse en paz

No hay comentarios: