jueves, septiembre 16, 2010

sos



Quizá el halo reivindicativo que envuelve a esta acción puede justificar, en parte, la utilización de animales vivos para vender, pero juntar 100.000 abejas para formar un cartel puede ser hasta contraproducente para el entorno. Aunque la compañía que lo hizo quiera alertar sobre, precisamente, la desaparición de nuestras imprescindibles amigas en los campos.

Los creativos que trabajan para las bodegas Banrock Station, quizá tras una cata más larga de lo habitual, parieron este anuncio en el condado de Devon, Reino Unido. Usaron feromonas de abeja reina para atraer a 100.000 abejas de las granjas locales y así formar un SOS con el zumbido de sus alas, un sonido que alertara a los británicos de la progresiva disminución de abejas, que han reducido su población a la mitad en los últimos 20 años.



http://www.cookingideas.es/el-anuncio-de-las-100-000-abejas-un-grito-de-auxilio-sobre-la-publicidad-con-animales-vivos-20100905.html

No hay comentarios: