viernes, noviembre 05, 2010

226 km contrareloj individual





1.NO ES UNA CARRERA OFICIAL, es un reto personal, entrenamiento de larga distancia o de fondo, con cronometro de por medio.

2.Imprescindible ser mayor de 18 años, y estar en vigor de la licencia de ciclismo o triatlón.

3. Es una salida con TRÁFICO ABIERTO, con cumplimiento obligado de la normativa de circulación, incluyendo los dos pasos por pueblo como son TARREGA Y MOLLERUSSA, por lo tanto cada participante es único responsable de su comportamiento.

4. Circularemos por el arcén absolutamente siempre y si fuera necesario elementos reflectantes.

5.Totalmente PROHIBIDO ARROJAR BASURA, fuera de los lugares habilitados, bajo expulsión permanente de la 226.

6. Salida NO DRAFT- Regla de los 10 M.

7. Salida cada 2'.

8. Entrega de AVITUALLAMIENTOS PROPIOS, a los vehículos de asistencia 30' después de la salida del primer corredor. Facilitaremos bolsas para estos avituallamientos. 4 avituallamientos.

9.Control de firmas en cada avituallamiento, OBLIGATORIO, nos servira como control de paso y para saber si alguien se retira.

10.Cada participante es responsable de su estado de forma, de acuerdo con su estado decidira si la hace entera o no. En caso de abandono enviar un SMS al número que se facilitara. Habrá vehículo escoba.

11.OBLIGATORIO llevar móvil

la fecha mas indicada hasta el momento parece el 25 de abril de 2011, pero estamos pendientes del calendario.....puesto que es una salida larga y que minimo se va a las 7h ....intentaremos que no quede demasiado cerca de alguna prueba importante y que podamos recuperar....eso si por esa época ya empezaremos a andar finos...asi que no hay porque preocuparse, de momento ya somos 30 personas con ganas de hacerla....y quedan 6 meses.
al final salen 1900 metros de desnivel y 225,6 kms, nos faltan 400 metros que intentaremos cuadrar.
salida en igualada

NOMBRE Y APELLIDOS

EDAD

TIEMPO APROXIMADO (teneis los resultados del 2009..)

LOCALIDAD.


Envia tus datos aqui.

igualadatt226@hotmail.com


http://226tt.blogspot.com/

No hay comentarios: