sábado, mayo 21, 2011

sàbado completito, mtb e ifema


hoy nos presentamos el king2 y yo con la cannondale flash ,en la salida de soto de real, restaurante de manuela, a las 8 y media en la salida de la etapa con la subida a la cabeza de braña. Nosotros, el pastor alemàn y yo, ìbamos a hacer el bucle de la ruta corta del homenaje del club.
Estàbamos en la salida /meta algo escondida, un grupo selecto , entre otros good-medio man porque ha bajado de peso y es la mitad de lo que era, yo le he cogido los kgs que el ha perdido. Ha estrenado hace 15 dìas una cube doble , endurera de colores gris y azul con 140 mm de suspensiòn .A la bici sólo le falta un guardabarros para colocarlo en la rueda trasera porque tiene el amortiguador trasero justo al lado de la rueda y recibe todo el barro que proyecta èsta .
Tambièn estaban ricardo , hans y pepe piròn.

El king2 y yo salimos los ùltimos y encima al animal (al perro ) le entraron los nervios y apretones y se paró para aligerar peso, con lo que perdimos comba en la primera zona de callejeo por soto. Enseguida entramos en un sendero de a uno de enlace hacia el camino forestal de subida y nos paramos para que pudiera desenganchar al perro.

El king2 , una vez que se viò libre de la correa empezò a esprintar cuesta arriba, aunque se paraba de vez en cuando a decirme con la mirada, vamos pesado... ( nunca mejor dicho ...

El camino,siempre cuesta arriba,se convirtiò en sendero entre tapias de fincas, a la derecha perros ladradores pequeños y a la izquierda 3 mastines grandes que saludaron al king2 como saben, ladrando gravemente. El suelo era de arena con un arroyo serpenteante, que aprovechaba el king2 para beber a la carrera, fuimos adelantando crstianos y llegamos al cruce de la carretera de hormigòn al centro del opus en cuarta posición.Empezamos la subida a la hìpica y pegamos un acelerón para llegar al cruce donde reagrupamos en cabeza, bueno en cabeza el king2 con un morro de ventaja .

El king2 y yo esperamos a que pasaran todos , los demàs siguieron hacia arriba por la izquierda para alcanzar el camino forestal a morcuera, donde nosotros giràbamos a izquierda para llegar a la casa del homenaje y al llegar al cruce de subida a la buitrera giramos a la izquierda para bajar al valle.

Antes tuvimos que pasar el arroyo por el puente de piedra , el king2 aprovechaba para remojarse en cada arroyo y en èste habìa una poza profunda donde se bañò y casi buceò. La pradera siguiente estaba bastante embarrada y hubo que esquivar rodadas y charcos.
Nos despedimos y empezamos la subida , tenìamos una cohorte de moscas que nos perseguìa y casi cuando estàbamos terminando nos pasò un ciclista con una cannondale taurine ( rìgida cuadro de carbòn ) con fatty , la horquilla de cannondale.

Habìamos estado 45 minutos subiendo. Arriba paramos un momento a ver el paisaje , pero habìa tantas moscas que no dejaban ver el sol ( o casi ).Empezamos a bajar y subir el minipuertecito para ir bajando . El king2 se paraba a remojarse en cada arroyo. Subìan algunos ciclistas de montaña y caminantes pero íbamos bajando a buen ritmo.

LLegamos a la barrera donde estaba el cannondalero de etxeondo y estuvimos departiendo un rato. Continuamos hacia el puente y vimos un grupo de corredores que subìa. Llegando al puente oigo una voz ceci !, era inès Ynzenga la ironwoman , que iba a salir a continuaciòn con otro grupo de corredores para entrenar . Seguimos bajando para pasar por encima del embalse de soto y llegar al cruce donde se empalma con el camino cañada que viene de manzanares el real . Ahora el camino es llano, hasta que empezamos la bajada a soto por donde habìamos subido antes . Bajamos relajados y estàbamos en el coche delante del restaurante . Una hora y media màs tarde llegamos a la meta. Me cambio y cambio de planes, mi hija mayor està en la feria de mascotas en ifema con la ong animal para la que colabora, madrid felina.

http://www.madridfelina.com/w1/index.php


Paso por casa , me ducho, hago al compra del Dìa y me voy para el ifema

http://www.100x100mascota.ifema.es

Paseo por la feria pago 10 € ,me encuentro con mi hija y me doy una vuelta por las instalaciones. Lo primero que llama la atenciòn es que las mascotas, perros en su mayorìa, van de la mano, digo de la correa con sus dueños y claro algunos se mean y defecan en la moqueta. Otros están enjaulados en sus transportines o en unos minirecintos porque participan o participaràn en las exhibiciones caninas de belleza, de adiestramiento o de agility donde tienen que recorrer un circuito con obstàculos en el menor tiempo posible. El olor a mierda de perro es insoportable, pero nadie parece darse cuenta, debe ser que soy màs sensible.


Abrirè un tema nuevo con lo que màs me ha llamado la atención de la feria de mascotas
.-..-.-.-.-.-.

100x100 MASCOTA, EL UNIVERSO DEL ANIMAL DE COMPAÑÍA, EN FERIA DE MADRID

Organizada por IFEMA, se celebrará del 20 al 22 de mayo en Feria de Madrid

• El nuevo certamen, abierto al publico con venta directa, contará con 30.000 metros cuadrados de exposición y diversas actividades para que todos los aficionados a los animales pasen un rato divertido

El mundo de las mascotas cuenta con una nueva y destacada cita en Madrid. Del 20 al 22 de mayo, los pabellones 2, 4 y 6 de Feria de Madrid acogerán la primera edición de 100X100 MASCOTA, Feria del Animal de Compañía, organizada por IFEMA y llamada a convertirse en uno de los grandes encuentros en España, dirigidos a los amantes de los animales domésticos.


Abierta al público y con venta directa -aunque no de animales-, 100x100 MASCOTA reunirá durante tres días todas las novedades del universo de animal de compañía y contará con un extenso programa de actividades, integrado por múltiples competiciones y exposiciones, que permitirán a todos los asistentes descubrir nuevos aspectos sobre este apasionante mundo. Por todo ello, 100x100 MASCOTA es una feria de visita obligada para todos los aficionados a las mascotas y constituye el mejor espacio para pasar un rato divertido, rodeados de diversidad de animales, con la posibilidad al mismo tiempo de conocer y adquirir los productos y servicios de las firmas participantes.

100X100 MASCOTA está previsto que cuente con medio centenar de expositores y marcas y 30.000 metros cuadrados de exposición. Su oferta se mostrará clasificada por productos y servicios, en torno a los sectores de: salud e higiene; alimentación; juguetes para animales; ropa y complementos de moda; productos de aseo y belleza; cestas, jaulas, peceras y terrarios; equipamiento para criadores; ropa y complementos para el aire libre; tiendas de animales; peluches, muñecos y juegos para los animales.

En lo que a servicios se refiere, estarán presentes veterinarios y hospitales; centros de recogida, sociedades protectoras, servicios de aseo y lavado, entrenamiento y educación, cursos y formación para dueños; funerarias para animales; albergues y residencias caninas.

La primera edición de 100x100 MASCOTA tiene como patrocinador principal a Advance y como patrocinadores a Arión y Artero. Otras firmas como Royal Canin, Eukanuba, Nestlé y Mrw también estarán presentes con sus productos y actividades.

Entre las actividades previstas, destaca la celebración del campeonato de España de Agility, el trofeo especial Jumping, y la Exposición Especial del Centenario “Trofeo de S.M. El Rey”, que tiene previsto reunir a 8.000 perros. Todo ello en el marco del Centenario de la Real Sociedad Canina de España.

Asimismo, durante la celebración de 100x100 MASCOTA tendrá lugar la Exposición Internacional Felina, organizada por la Asociación Felina de España (ASFE), además de diversas competiciones y concursos; exhibiciones y demostraciones de peluquería; desfiles de moda y complementos; exposiciones de razas españolas de animales; actividades realizadas por perros –guia, protección, trabajo, policía, guardia civil…-; cursos y actividades de adiestramiento.

Apuesta por las redes sociales
100x100 MASCOTA inicia su trayectoria en pleno boom de las redes sociales. De ahí que el salón haya decidido apostar también por esta nueva forma de comunicación, que cuenta con un número creciente de seguidores dentro y fuera de nuestras fronteras. El certamen dispone de páginas en facebook -
http://www.facebook.com/100x100MASCOTA?ref=ts


Durante su celebración, 100X100 MASCOTA tendrá horario ininterrumpido de 9.30 a 20.30 h.. Los precios de las entradas oscilan entre los 5 y los 10 euros. También existen entradas familiares y pases permanentes válidos para todos los días de feria. Menores de 5 años, acceso gratuito. Más información:
http://www.100x100mascota.ifema.es

No hay comentarios: