miércoles, agosto 03, 2011

dos dìas dos resultados


Ayer salimos el king2 y yo con la cannondale super V y como es 4kgs màs pesada que la bici con la que salìa ultimamente ,tenìa tambièn que gastar màs calorìas y perder algo màs de peso que de costumbre, que al final fuè lo que ocurrió.
Despuès de dar una vuelta a buen ritmo por el clot de galvany, me fuì a pesar y la bàscula electrònica marcaba 79,3 kgs, mejor peso del año y luego, para celebrarlo, estuve cenando opìparamente, sumando comida y bebida 2,5kgs màs al coleto .Durante el dìa estuve perdiendo peso, con el metabolismo basal y la visita al sr roca ,limpiè las bicis, las inflè y pesè, hasta que antes de hacer ejercicio en serio, pesaba 80,3 kgs con lo que tenìa que perder 1kg. para conservar al menos el peso de ayer. Pero necesitaba salir a correr una hora y media para bajar 1,5 kgs.y tenìa planeado sólo montar en bici lo que me harìa perder entre 500grs y un kg.

Hoy salìmos con la cannondale superV 18 kgs en canal , segùn una bàscula del chino que he instalado debajo de las escaleras de la terraza.
Atravesamos el pueblo y cuando subìa una cuesta en una pedalada rompì la cadena. Eran las 9 y cuarto y se veìa poco, no llevaba las gafas de cerca y encima la cadena tenìa unos eslabones gripados.La decisión era fàcil, volver a casa,y cambiar de bici.Metì la cadena en una servilleta de papel quetenìa en la riñonera y de vuelta. En las cuestas arriba el king2 tiraba y yo ayudaba haciendo el patinete a piè cambiado . En los llanos el king2 tiraba y en las bajadas lo soltaba. En 10 minutos estaba de vuelta . Me lavè las manos y cogì la cannondale cafeìna con 14 kgs en orden de marcha, pesada en la misma bàscula del chino.

Nos fuimos al clot de galvany, ya de noche para mover un poco el esqueleto, dimos una vuelta y volvimos a casa con una pèrdida de peso de sòlo 800grs. Para alcanzar la meta de peso y tonificar los mùsculos, mañana harè una hora de piscina en el altet , con lo que con la hora de bici por la tarde, conseguirè una pèrdida equivalente de peso a una hora y media de carrera, al menos eso espero y mañana lo comprobarè.d.m.

No hay comentarios: