ceci-lio explica sus actividades deportivas y coloca en èste blog los temas que le preocupan o gustan tales como mùsica de calidad de cualquier tipo,deportes, triatlòn y duatlòn,fùtbol, fòrmula 1 , bicicletas y sus accesorios,ecologìa, flora, fauna, informàtica y en general cosas curiosas
miércoles, agosto 10, 2011
mochila antirrobo
Un matrimonio catalán inventa la mochilan antirrobo, para ir a la playa sin miedo a no encontrar las pertenencias despuès de volver del agua
.-..-.-.-.-.-.-.-
Enviado por: NoticiasRedaccion | Tags: Sociedad
Una mochila antirrobo para la playa. Rafael Gallego ha presentado en el Museo de las Ideas y los Inventos de Barcelona, un prototipo de mochila especial para llevar a la playa y que evita que mientras nos bañamos o paseamos por la orilla, los amigos de lo ajeno, te den una desagradable sorpresa.
Se trata de una mochila rígida, de un kilo de peso, que puede quedar enterrada en la arena desde una superficie frontal con la que cuenta, hasta la parte superior, anclada en el suelo con una pieza preparada para fijarla.
De esa forma la única parte que queda visible es la pequeña puerta de acceso que lleva una cerradura.
Para arrancar nuestra particular bolsa de playa y llevarse nuestras cosas mientras disfrutamos del sol o las olas, un caco necesitaría ejercer una fuerza de 20 kilos, y por supuesto más tiempo que los breves segundos que suelen tardar en realizar el “visto y no visto” tan frecuente en la costa en los meses de vacaciones.
El prototipo, que aún no tiene nombre patentado, ha sido bautizado por sus inventores, Rafael Gallego y Ana Bosch, como ‘Bay-watch’, aunque no usarán esta denominación porque ya está registrada por la conocida serie americana ‘Los vigilantes de la playa’.
La idea surgió hace seis años mientras el inventor, Rafael Gallego, presenciaba el robo de unas gafas de sol en la playa. Fue entonces cuando ideó el prototipo, una mochila impermeable de plástico, en el que ha invertido 75.000 euros.
http://www.noticiasdeempresas.com/una-mochila-antirrobo-para-la-playa/publireportaje/2376/
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario