miércoles, agosto 10, 2011

Moviendo el esqueleto


Empezamos èsta mañana con 1250m de nataciòn en la piscina al aire libre del altet. El dìa tenìa algunas nubes y como era martes y el lunes la piscina cierra, tardaron las hordas de los manguitos algo màs de lo normal en introducirse en el agua.
Me hice 1000m del tiròn a crawl lo que supone 40 piscinas de 25 m cada una. Luego 250 combinando espalda doble y normal y ante el acoso de los kamikaces que se me cruzaban por la trayectoria hice mutis por el foro.45 minutos en total.
Por la tarde trabajo de jardinerìa, poda de palmera, y enderezamiento de pies , albaricoque, rosal trepador y palmera palmeada mediante cables ad hoc.

Luego tocaba trabajo de lija a los tacos centrales del neumàtico specialized capitàn 2,2 que tocaban en el basculante trasero de la super V .Ya habìa utilizado la bici en la masa crìtica de alicante con mucho rozamiento y hoy entre el lijado de los tacos y el deshinchado de la rueda conseguì que ya no rozara tanto.
Salimos en directo el king2 y yo con la cannondale hacia la playa del carabasì donde llegamos en media hora. Baño del animal a 4 patas y vuelta casi de anochecida para tardar una hora y cuarto en total.
A 200m de casa la rueda delantera se deshincha , he pinchado y hay que arreglarla desllantando el neumàtico y echàndole el liquido antipinchazos.Pero cuando abro el neumàtico descubro que lleva càmara .Està pinchada y es el cuarto pinchazo, yo a partir del tercer pinchazo ya tiro la càmara. Ademàs tenìa una cinta de kevlar antipinchazos muy pasada y rota en tiras que tambièn tirè.Pasè los dedos por la parte interior de la cubierta por si habìa algùn pincho y eliminarlo en su caso. Si no se hace y queda algo punzante cuando se monta una nueva càmara se vuelve a pinbchar.
Puse una càmara con sólo dos pinchazos arreglados con parche, el famoso mordisco de serpiente y rueda arreglada.
Al final ya casi no roza la rueda trasera en el basculante y la rueda delantera ya funciona bien, mañana la probamos.

El juez inexorable que es la bàscula indica que de ayer a hoy he ganado 200 grs . Peso pràcticamente estabilizado. Mañana habrà que forzar la mapquina con alguna carrerita para dar otra vuelta de tuerca a la enemiga.

No hay comentarios: