jueves, septiembre 15, 2011

colisión tren+bus +tren




En las imágenes de un nuevo video se ve al colectivo de la línea 92 esquivar la barrera sin bajar la velocidad y avanzar hasta casi la mitad de las vías al momento del accidente. Se reanudó el servicio del Ferrocarril Sarmiento y no se detiene en la estación Flores. Emitido por Visión Siete, noticiero de la TV Pública argentina, el miércoles 14 de septiembre de 2011.
http://www.tvpublica.com.ar




SUCESO | De la televisión argentina
Impactantes imágenes del choque de dos trenes y un autobus en Buenos Aires


Vídeo: Televisión Pública Argentina

ELMUNDO.es | Buenos Aires
Actualizado jueves 15/09/2011 03:02 horas

El accidente que tuvo lugar en Buenos Aires el martes ha dejado conmocionada a la ciudad. En una grabación registrada por las cámaras de seguridad se pueden observar impactantes imágenes del choque en el que se vieron implicados un autobús y dos trenes. En el siniestro, que tuvo lugar en un paso a nivel cercano a la estación del barrio de Flores, fallecieron 11 personas y 212 resultaron heridas.

En las imágenes se aprecia cómo el tren que arrolla al autobús descarrila violentamente de la vía por la que transitaba e invade la contraria. El autobús con el que golpea, que fue el vehículo más afectado debido a que el tren lo arrolló, no puede observarse correctamente.

Tras descarrilar el tren, circula unos pocos metros por la vía contraria e impacta con otro convoy que viene de frente. Mientras, el autobús queda incrustado de costado en uno de los trenes.

El autobús circulaba repleto de gente, en el inicio de la jornada laboral y escolar. Los heridos fueron derivados a diversos hospitales de la ciudad, tras el trabajo de unas 50 ambulancias y unas diez dotaciones de bomberos para rescatar a las personas atrapadas entre los hierros.


http://www.elmundo.es/america/2011/09/15/argentina/1316068546.html

No hay comentarios: