ceci-lio explica sus actividades deportivas y coloca en èste blog los temas que le preocupan o gustan tales como mùsica de calidad de cualquier tipo,deportes, triatlòn y duatlòn,fùtbol, fòrmula 1 , bicicletas y sus accesorios,ecologìa, flora, fauna, informàtica y en general cosas curiosas
martes, septiembre 20, 2011
Maratón Montaña Samano Btt y a piè cantabria
Perfil Maratón sámano
Maratón Montaña Samano Btt
9 OCTUBRE SÁMANO CASTRO URDIALES CANTABRIA
Este año incorporamos una novedad muy importante: compartimos convocatoria con corredores y andarines. Participaremos entonces, como siempre sin ánimo competitivo, de una fiesta en el monte donde iremos juntos, pero no revueltos. :)
Prestad atención a los por menores de cada modalidad y por cierto, este año la dificultad física es alta. Tenedlo en cuenta.
Reglamento BTT
La marcha tendrá un carácter lúdico y no competitivo
La marcha está abierta a participantes de cualquier tipo de licencia de ciclismo expedida por las Federaciones de Ciclismo en vigor del año 2011 y a participantes sin licencia, previa contratación de un seguro que facilitará la organización junto con la inscripción.
La prueba tendrá lugar el 9 de octubre a las 10.30 h estando los participantes obligados a presentarse en la salida 5 minutos antes de la hora fijada. Los dorsales se recogerán de 8:30 a 10:00 en la plaza de Samano el día de la prueba
La edad mínima para participar en la prueba será de 18 años para las personas que no tengan licencia federativa y de 16 si la poseen. OBLIGATORIO el uso del casco durante todo el recorrido por todos los participantes. No se permitirá participar a quien incumpliese esta norma.
La marcha discurrirá por caminos y pistas del término municipal de Castro-Urdiales. Su recorrido será de 42 Km. estando obligados los participantes a cumplir en todo momento las normas de circulación, respetando el recorrido sin tomar desvíos y dando preferencia a posibles vehículos agrícolas, rebaños de ganado y montañeros a pie o andando.
El recorrido de la marcha discurre por terrenos naturales por lo que no debemos ensuciarlos ni deteriorarlos, las basuras y desperdicios se depositarán en los lugares previstos por la organización para tales efectos cerca de los avituallamientos.
En el recorrido habrá 2 controles de paso donde los participantes deberán identificar su número de dorsal. Los participantes que a las 12:30 no hayan pasado por el primer control serán desviados para acortar el recorrido. Los participantes que lleguen después de las 13:30 por el segundo control serán desviados o recogidos y devueltos a la zona de llegada.
La organización no se hace responsable de los posibles accidentes que pudieran ocurrir durante el transcurso de la marcha. Una Ambulancia y un ATS se harán cargo en caso de necesidad.
La inscripción estará limitada a 300 participantes. Hasta el 5 de Octubre se realizarán por correo electrónico en la dirección (info@castrobtt.com os enviaremos las instrucciones y el nº de cuenta contestando vuestros correos) El precio será de 10€ federados y 20€ no federados. Si quedan plazas sin cubrir, se abrirán inscripciones el mismo día de la prueba de 8:30 a 9:30 en la salida al coste de 15€ federados y 25€ no federados, hasta completar el limite. Los deportistas federados deberán presentar la tarjeta federativa en el momento de recoger el dorsal.
La cuota de inscripción da derecho a participar en la prueba, avituallamientos, seguro de responsabilidad civil, cuatro avituallamientos en carrera, camiseta, duchas, manguera para limpieza de la bicicleta y sorteo de material.
La organización se reserva la potestad de cambiar el recorrido en caso de necesidad pudiendo, si llegara el caso, retirar a cualquier persona que no se encontrase en las condiciones físicas o psíquicas normales.
Todo participante, por el hecho de inscribirse, acepta las condiciones de este reglamento y libera de toda responsabilidad a la organización ante cualquier accidente lesión o eventualidad que pudiera surgir derivada de la participación en la marcha
A pie y corriendo
Organizado por la Junta Vecinal de Sámano tendremos un maratón a pie y en carrera por el monte conforme a los siguientes pormenores.
Reglamento Maratón Montaña Samano Marcha y Carrera a Pie
La marcha tendrá un carácter lúdico y no competitivo
La marcha está abierta a participantes de cualquier tipo de licencia FEDME 2011 y a participantes sin licencia, previa contratación de un seguro que facilitara la organización junto con la inscripción
La prueba tendrá lugar el 9 de octubre a las 8:00 h Marcha y 9:30h Carrera a Pie estando los participantes obligados a presentarse en la salida 5 minutos antes de la hora fijada. Los dorsales se recogerán de 7:00 a 10:00 en la plaza de Samano el día de la prueba.
La edad mínima para participar en la prueba será de 16 años.
La marcha discurrirá por caminos y pistas del término municipal de Castro-Urdiales, su recorrido será de 26 Km. estando obligados los participantes a cumplir en todo momento las normas de circulación, respetando los el recorrido sin tomar desvíos y dando preferencia a posibles vehículos agrícolas, rebaños de ganado.
El recorrido de la marcha discurre por terrenos naturales por lo que no debemos ensuciarlos ni deteriorarlos, las basuras y desperdicios se depositaran en los lugares previstos por la organización para tales efectos cerca de los avituallamientos.
En el recorrido habrá 2 controles de paso donde los participantes deberán identificar su número de dorsal. Los participantes que a las 12:30 no hayan pasado por el primer control serán desviados para acortar el recorrido. Los participantes que lleguen después de las 13:30 por el segundo control serán desviados o recogidos y devueltos a la zona de llegada.
a organización no se hace responsable de los posibles accidentes que pudieran ocurrir durante el transcurso de la marcha. Una Ambulancia y un ATS se harán cargo en caso de necesidad.
La inscripción estará limitada a 300 participantes. Hasta el 5 de Octubre se realizarán por correo electrónico en la dirección (info@castrobtt.com os enviaremos las instrucciones y el nº de cuenta contestando vuestros correos) en la Junta Vecinal de Samano o en Reparación de Calzado Jose (c/Plazuela 6) el precio será de 10€ federados y 12€ no federados. Si quedan plazas sin cubrir, se abrirán inscripciones el mismo día de la prueba de 8:30 a 9:30 en la salida al coste de 15€ federados y 17€ no federados, hasta completar el limite. Los deportistas federados deberán presentar la tarjeta federativa en el momento de recoger el dorsal.
La cuota de inscripción da derecho a participar en la prueba, avituallamientos, seguro de responsabilidad civil, cuatro avituallamientos en carrera, camiseta, duchas y sorteo de material.
La organización se reserva la potestad de cambiar el recorrido en caso de necesidad pudiendo, si llegara el caso, retirar a cualquier persona que no se encontrase en las condiciones físicas o psíquicas normales.
Todo participante, por el hecho de inscribirse, acepta las condiciones de este reglamento y libera de toda responsabilidad a la organización ante cualquier accidente lesión o eventualidad que pudiera surgir derivada de la participación en la marcha.
http://www.castrobtt.com/blog/
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario