martes, septiembre 27, 2011

grafeno




Aparecen en el mercado las superficies interactivas, con un marcado carácter lúdico y con el inconveniente de la dependencia de la luz proyectada.
Dentro de poco, la incorporación del Grafeno a este campo perfeccionará su calidad, con resultados mucho más espectaculares y menor coste.

Este vídeo ha sido producido para http://innovacion-novedades.blogspot.com
.-.-.-..-.

Aplicaciones del Grafeno en marcha



.-.-.-.-.-.-.-.-.-.



OLED pantalla de película
El Grafeno y los polímeros semiconductores son los dos protagonistas de este nuevo invento de la tecnología:
Las pantallas del grosor de una película, irrompible, plegable y de alta capacidad para todos tipo de circuitos ultra-finos, gracias a su combinación con el Grafeno.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.



Grafeno un material en marcha
El Grafeno ya ha puesto en marcha innumerables proyectos, que han llenado de entusiasmo a los fabricantes de productos tecnológicos de gran consumo, en los próximos años veremos aparecer muchas novedades en el campo de los consumibles.



Después de la revolución del silicio, el Grafeno nos augura una nueva revolución tecnológica.

Andre Geim y Konstantin Novoselov, recibieron el premio Nobel, por sus trabajos sobre el Grafeno en 2010.

Las aplicaciones no se han hecho esperar y desde las pantallas enrollables y delgadas hasta un nuevo concepto de la iluminación, pasando por la medicina y la ingeniería, el Grafeno pretende revolucionar la industria y nuestras actividades cotidianas.

España ha iniciado la fabricación de Grafeno con la instalación de una planta en Guipúzcoa, que lleva el nombre de Graphenea en Nanogune, Donostia, Euskadi.

En la Rioja, Logroño, Avanzare Innovación Tecnológica S.L. se dispone a producir 30 toneladas de Grafeno para el 2011.


Tenemos una fabrica en España, de la empresa riojana AVANZARE, que es líder mundial en la producción de GRAFENO, el nuevo material, no se como llamarlo, que sustituirá en muy pocos años a todos los empleados en las modernas tecnologías. El GRAFENO descubierto por dos científicos rusos les valió el Premio Nobel de Física.



Pues a este material que puede convertir a sus productores en uno de los mas ricos del Mundo, ya la industria electrónica de Ciorea del Sur, concretamente SAMSUNG que es quizás la mayor inversora en I+D de los países desarrollados ya le ha encontrado aplicación, no en teoría, sino en desarrollo útil y nada mejor que los videos de youtube que adjunto para que los conozcáis.



Y un pequeño comentario: Samsung junto con Sansonyong (fabrica el Kya) montaron los F-16 que equipan las FF.AA surcoreanas, seis escuadrones..., y ya antes habían montado una versión del F-5 en sus dos versiones de training y Close Air Support armado con misilistica A/T, y estaban tratando de construir un caza versátil que sustituyera en el mundo mundial al F-5 con varias versiones, el proyecto se llamaba TXF, que desembocó en el prototipo FX-1. La industria coreana en estrecho contacto con su KAF (Korean Air Force), trataba por todos los medios de involucrar a CASA, a la que además compró un Escuadrón de C-235 pagado en cash (dólares cantantes y sonantes), y nuestro EA estaba muy interesado en este proyecto y presionaba a DGAM/SEDEF los amos de las perras para apoyar la “Joint Venture” que hubiera permitido reemplazar nuestros F-5, viejos y cascados y , en aquel momento llevar a la cima a CASA que por méritos propios ya lo estaba. Llegó a visitar España el Ministro de defensa coreano, en un intento de conseguir esta unión, nuestro SEDEF/DGAM con una iniciativa de enanos, alegando falta de recursos, están involucrados en otros programas, no ser el tema prioritario se negaron incluso a la ultimo oferta, que solo se participara con una pequeña aportación inicial que se fuera aumentando a la vista del progreso...¡se estimaba una venta inicial de 3000 aeroplanos!.., y entre los países interesados estaba USA y UK. Soy testigo presencial de la desolación del Ministro coreano que con un gran cariño por España y por su folklore, concretamente los toros y la danza gitana, me comentó mientras participaba en una cena informal en un patio andaluz por el Bernabéu “..no les entiendo a Vds.,estaría dispuesto a apoyarles incluso si participaran sin aportar capital...”. La razón que el DGAM me dio en privado es que el SEDEF no se fiaba de la tecnología coreana y su nivel de I+D. ¡Que Dios le conserve la vista a aquellos dirigentes, para que en sus negocietes se hundan hasta el fondo de la mugre!



Perdón, pero el articulo me ha dado pie al deshago, estaba ilusionadísimo con el proyecto, al igual que muchos de mi EA y creo no había tenido antes oportunidad e contar esto.



La Republica de Corea, que es su nombre oficial es un gran país y sus gentes están educadas en el trabajo, el servicio a la Patria y practican una gran religiosidad al Dios que a cada familia le enseñaron sus padres, siempre bajo el paraguas de la filosofía confucionista, que cualquiera que lea un libro de ella quedará prendado de esa sencilla forma de pensamiento.



Gracias por el articulo, estas son las cosas que deben circular por internet para conocimiento de todos.¡Ya se puede comprar un keyboard enrollable en el Corte Ingles!, no se si será de este material.




.-.-..-.-.-.-.

grafeno en el blog


http://ceciliobenito.blogspot.com/2010/10/grapheno-lo-mas-duro.html


http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=548297

No hay comentarios: