viernes, julio 06, 2012

cambio flaca por zapa

Hoy me mandò un mensaje de mòvil(celular)blas para salir con la flaca ( la bici de carretera) a las 4 y media dela tarde, pero lo confundì con el que me mandò el martes y no le hice caso. Estuve viendo el aburrido tour y limpiando a fondo la cannondale superv con la que salì ayer a toda velocidad una hora y media. Tenìa que recuperar el tiempo perdido y me puse a correr a piè con el king2 durante 1h 45 minutos,unos 16kms, campo a travès para alcanzar los 77,6 kgs de peso. Vamos bien de camino a los 75 kgs, que es el objetivo de èste mes .

Nos fuimos al pueblo, seguimos paralelos a la carretera de santa pola , giramos a la presa donde habìa una culebrilla entre los arbustos,el king2 se remojò , inmediaciones de balsares,donde nos encontramos con un cachorro de mastìn en la casa de enfrente del gran estanque de riego, paso elevado a gran alacant , allì encontramos unas gafas ,y cruzamos al nuevo parque donde king2 bebió de los aspersores, clot de galvany , cañada y para casa.

Mañana tenemos la masa crìtica en alicante y tengo que decidir con què bici cannondale me acerco. Podrìa usar la superV para entrenar que es la màs pesada y tengo limpia y con luces o bien la cafeìna que es la que llevo normalmente. Si fuera con la de carretera la r500 serìa la elegida. La solución mañana.

No hay comentarios: