miércoles, julio 11, 2012

titàn desert- Sáhara/entrena y/o revienta

Una experiencia extrema en el Sáhara

El actor Santi Millán participa, junto a Josef Ajram, en una extrema competición en mountain bike por el desierto del Sáhara, que implica recorrer 700 kilómetros en siete días (10/07/2012).

http://www.mitele.es/programas-tv/especiales/programas-especiales/imparables/

titàn desert

http://ceciliobenito.blogspot.com.es/2012/04/titan-desert-20121-etapa-pinto-y-heras.html

.-....-.-..-.-....-.-.-.-.-.

Antes de ayer, pequeña salida con el king2 por el clot con la bici reparada jekill 500, que desgraciadamente no es la ùltima freeride de cannondale que se llama de nombre igual,jekill aunque no de "apellido"

Ayer foster hollywood en panoramis alicante .El menù fuè

3 vasos de pepsi light

Combo de Quesadillas “Madrecita“

Combo de entrantes

filete de buey

tiramisù

manzanilla

los resultados 1,8kg de peso màs sumando bebida y comida que habrà que bajar hoy

http://www.fostershollywood.es

pero por contra no entrenè nada.

Hoy nos fuimos el king2 y yo por la mañana a la carrera con las sockwa hasta la playa. Necesitaba sumerger al king2 en agua salada para aniquilar todas las garrapatas y pulgas que le chupan la sangre. Ayer le quitè 8 garrapatas 1 grande, 3 pequeñas vivas y 3 muertas a pesar de que lleva collar antigarrapatas, le echè una ampolla insecticida en el lomo y le rocìo spray matabichos. Tambièn divisè alguna pulga y lo mejor es la inmersiòn prolongada que mata todo, cura las heridas y alivia el picor.

Por la tarde tocaba bici de carretera ,con bastante calor...pero esperamos a salir a que terminara el tour, no hubo suerte con luis leòn , gano voeckler.Hacìa tiempo que no venìa javi el geòlogo , y por contra no vinieron pepe ni antoñito. Blas, vicente,angel y yo completàbamos la partida.

Salimos hacia la playa viento en contra, subimos a arenales , bajamos a santa pola , subimos la cuesta dura de mercadona y hacia elche. Delante de la disco star giro hacia la izquierda direcciòn el hondo, algùn relevo con viento lateral a màs de 40 km/h y se nos uniò un chico con el maillot de peter sagan . Giro a la derecha hacia elche, luego parque industrial y subida a rebolledo. Allì primero blas segundo sagan y tercero vicente, cuarto yo , quinto javi y sexto angel.En la bajada se le cae la bomba a javi y le espero .Llegamos a torrellano y para el altet , 2h 15 min. a ritmo de casi 30 km /h . Llego a casa cansado y me quedo traspuesto :luego salgo con la jekill y el king2 una hora por el clot. El resultado 3,1 kgs menos , estamos a 76 ,9 kgs , yendo hacia nuestro objetivo de 75kgs.

No hay comentarios: