sábado, enero 26, 2013

detenido ladròn de bicis de trasteros en bilbao















Hudson Bay Fat Bike - South Pole Training
el 08/11/2012
In late March 2012, we boarded a train in Winnipeg, Manitoba - arriving 44 hours later in small town of Churchill on the edge of Hudson Bay. We spent the week filming and training for my upcoming Cycle South Expedition. The following POV video is shot by Web Expedition's (and two time Arrowhead 135 finisher) Tim Harincar. The second half of the video was captured by COLDER FILMS videographer, Josiah Holwick.
.-.-.-..-




23 horas y media


My new website is up and running, I'm curating resources and information for a range of common conditions. Check out http://www.myfavouritemedicine.com
Un particular agradecimiento a http://www.technogym.com/wellness por la traducción al español del video viral del Dr Mike Evans "23 and 1/2 Hours". El Dr. Mike Evans es el fundador del Health Design Lab en el Li Ka Shing Knowledge Institute y es profesor asociado de medicina general y Salud Pública en la Universidad de Toronto. También es médico del St. Michael's Hospital.
facebook
http://www.facebook.com/docmikeevans

Pensado y escrito por el Dr. Mike Evans,
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.


Zefal antirrobo sillìn y ruedas






Antirrobo ruedas y tija sillín

Category : Mecánica y accesoriosViews : 972

Ingenioso !!, estos cierres de seguridad para la tija y ruedas de Zefal disponen de un sistema de cierre que aseguran que nuestras ruedas y tija de sillín no pudedan ser extraidas y por lo tanto robadas de nuestra bicicleta.

Funcionan sin ningún tipo de llave ni tornillo especial.

Sencillamente tienen un sistema interno y por lo tanto inaccesible para los cacos mediante el cual nunca podrá ser abierto con la bicicleta en posición normal, para poder extraer la rueda o el sillín será necesario que la bicicleta esté "boca-abajo" y solo en esa posición será posible su abertura.

Visto así por ejemplo si tienes tu bicicleta amarrada a un árbol el ladrón de turno pretenderá sacarte las ruedas y le será imposible pues la bicicleta estará tocando con las ruedas en el suelo y no podrá ni sabrá que girándola se abren los cierres ;)




ERAN DE GAMA MEDIA-ALTA

Arrestado por vender en Internet bicicletas robadas en trasteros de Gernika y Bermeo
El sujeto, de 26 años, las ofrecía a través de páginas de segunda mano
24.01.13 - 02:00 - J. MAYORA | BILBAO.
Un joven de 26 años fue arrestado por la Ertzaintza el lunes en Mungia acusado de vender, a través de páginas de segunda mano de Internet, bicicletas de gama media-alta que había sustraído con anterioridad en trasteros de Gernika y Bermeo. Al día siguiente de la detención, la Policía autonómica llevó a cabo un registro en su domicilio, donde, según el Departamento de Seguridad, fueron localizados dos habitáculos preparados como invernaderos, con plantas de marihuana en su primera fase de crecimiento.
Seis denuncias por sustracciones de bicicletas en camarotes de inmuebles de Gernika y Bermeo pusieron en guardia a la Ertzaintza. En todos los casos, según estas fuentes, el autor de los robos llegaba a forzar las cerraduras para apoderarse de las bicicletas guardadas en el interior y cuyo valor oscila entre 500 y 1.500 euros. La Policía llegó a relacionar los hechos con un usuario de la Red que había publicado numerosos anuncios de venta de bicicletas en Internet y donde detallaba sus características, así como el precio y las razones de la oferta -«falta de tiempo para su uso, necesidad de dinero o por cambio de domicilio por haberse quedado sin trabajo»-, con diferentes nombres de contacto.
La descripción de los vehículos correspondía con las características de algunas de las piezas robadas, lo que permitió proceder al arresto del joven y conocer «su verdadera» identidad. En el momento de la detención portaba un teléfono móvil, en cuya memoria tenía almacenadas más de 60 fotografías de 26 bicicletas diferentes. La Ertzaintza investiga ahora para conocer su procedencia.

http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20130124/vizcaya/arrestado-vender-internet-bicicletas-20130124.html

No hay comentarios: