viernes, enero 11, 2013

dìas 10 y 11, 78,4 kg viaje y precompetición du orihuela














Triathlon Juggling World Record April 21, 2012

(Primer malabarista en terminar un triatlòn, ¡haciendo malabares ! )

Joe Salter(1st Person to Juggle while completing an entire triathlon)



Finish Time: 1hr 57min (started in last wave, official clock time minus 9 minutes)
Swim: 1/4 Mile (21min 39sec),Bike: 16.2 Miles (1hr 42sec),Run: 4 Miles (31min 29 Sec)

Placed 147 out of 246 Participants


Juggling Stats:-Zero Drops for Bike and Run,-3 drops in water on Swim


Approximate # of Throws and Catches:During Swim: 4,140,Bike: 8,640,Run: 6,912


Total # of throws/catches in race: 19,692


Charity Fundraising: Raised over $2200 for Ronald McDonald House Charities of NorthWest Florida.


Race:Flora-Bama Mullet Man Triathlon Perdido Key, FL


Music: "I Get Nervous" by Lower Dens













.-.-.-.-.-.-.-..-.-.










QUE NADIE DIGA QUE NO SE HA AVISADO CON TIEMPO, VAMOSSSSSSS !!!


REGALO A TODOS LOS INSCRITOS ANTES DE LAS 23:59HORAS DEL 17 DE FEBRERO, UN MAILLOT DE VERANO

PORQUE OS LO MERECÉIS !!!

Es un regalo muy caro, y no podemos hacer 600 por que sí, estamos dispuestos a hacer 2.000, pero para eso necesitamos que os inscribáis,

Os dejo el enlace
http://www.inscripcionesonline.com/2013CABTTCREVILLENTE/molde.aspx


El diseño es ese, pero esto es un boceto.


video promocional



VIDEO PROMOCIONAL DE LA IV MARCHA BTT SIERRA DE CREVILLENT ORGANIZADA POR EL CLU CICLISTA JAUME EL BARBUT, A CELEBRAR EL 13-MARZO-2013. LA MARCHA MAS MULTITUDINARIA DE LA PROVINCIA, QUE NO TE LO CUENTEN


.-.-.-.-.-.-..-.-.

Trabajo en Colombia , Pereira

Se necesita urgente Diseñador Grafico para empresa de diseño de ropa deportiva en la ciudad de Pereira, especialidad Ciclismo. Tiempo 48 horas semanales !!!! Interesados info por aca...


http://www.facebook.com/NaturalUrbanRunner

.-.-.-..-.-.-.-.







Road warriors

Road Warriors es una marcha cicloturista, que tendrá lugar el día 29 de Junio de 2013, con salida y llegada en la localidad leonesa de Villafranca del Bierzo, núcleo importantísimo en la ruta Jacobea a Santiago y que cuenta además con un gran patrimonio histórico, monumental y turístico, con monumentos tan importantes y representativos como la Iglesia de Santiago Apóstol con su famosa Puerta del Perdón, La Anunciada, La Colegiata, el castillo de los Condes de Peña Ramiro, el Monasterio de los Paules, etc...La ruta cuenta con una distancia total de 170 kilómetros y una ascensión positiva de 3.619 metros. Como hemos dicho, el recorrido transita en su parte inicial y final por el camino de Santiago y principalmente por los Ancares, zona declarada Reserva de la Biosfera y espacio natural protegido, área de especial protección de las aves y del oso pardo. La ruta recorrerá parajes de una gran belleza y riqueza natural, atravesaremos el hábitat de especies tan importantes y al mismo tiempo tan amenazadas, como el oso pardo, el urogallo, la cabra montesa, etc..., y atravesaremos localidades tan importantes como la propia Villafranca del Bierzo, Navia de Suarna - con su puente medieval sobre el río del mismo nombre-, Vega de Espinareda, puerta de entrada a los Ancares leoneses o Cacabelos con una importantísima y conocida actividad vitivinícola (Sede del Consejo Regulador de la Denominación Bierzo).


Pero lo más importante de esta zona, junto a su patrimonio natural, son sus pequeñas aldeas y las gentes que las habitan que constituyen la verdadera esencia de Los Ancares, pequeños enclaves cuyos habitantes conservan tradiciones ancestrales, pueblos que albergan ejemplos únicos y propios de la arquitectura rural de la zona, como las típicas pallozas y los hórreos, con sus característicos y únicos “teitos” realizados con cuelmos de centeno; también veremos castillos, puentes, ermitas, molinos, herrerías...Pueblos como Ambasmestas, famoso por sus quesos de cabra artesanos; Balboa y sus pallozas, Tejedo, Pereda y Candín en la vertiente leonesa, o Ponte Doiras con su espectacular castillo medieval enclavado sobre un farallón rocoso rodeado de bosque autóctono, Pontes de Gatín y sus preciosos puentes medievales, Fabal, Folgueiras de Aigas, Murias, etc..., estos ya en la parte lucense.


Hablando ya de lo deportivo, os diremos que una parte del recorrido aborda una de las etapas más duras, y más espectaculares también, de la Vuelta Ciclista a España y que últimamente se está convirtiendo en un clásico, concretamente la 14a etapa de la edición 2012, que discurre entre Palas de Reis y Balouta. Ascenciendo cinco puertos como el de Peña Morela (Folgueiras de Aigas) de 1a categoría, o “Pan do Zarco” uno de los puertos más duros de nuestro país, con 12 kilómetros de longitud, un porcentaje medio del 9,25% y un coeficiente de 366, por supuesto de categoría especial, cuya altimetría se puede comparar con el mítico puerto italiano del “Mortirolo”.


Nuestra principal motivación a la hora de organizar esta prueba, además de nuestro amor por la bicicleta, ha sido fomentar la práctica del deporte y en este caso del ciclismo de carretera en particular, y también dar a conocer el enorme potencial turístico de nuestra tierra, así como sus grandes posibilidades para la práctica del deporte en general. En nuestra tierra se pueden practicar deportes tan diversos como, el esquí, la espeleología y el descenso de cañones, el montañismo o la escalada, pasando por las aguas bravas o el senderismo, tenemos también carreras de montaña y de btt, y cómo no, ese deporte que todos practicamos con independencia de nuestra forma física que es la “buena mesa”, buena mesa que es posible gracias a la gran calidad y diversidad de nuestra gastronomía, de los productos de esta tierra, y de algo tan representativo de nuestro país como es el arte del buen vivir y que tanto gusta fuera.


A estas alturas y teniendo en cuenta la situación tan difícil por la que atraviesa nuestro país, somos plenamente conscientes de que la celebración de pruebas deportivas suponen un estímulo económico allá donde se celebren, influyendo de manera muy positiva en la economía local, y muy directamente al sector de la hostelería y por extensión también a otros sectores como el turístico, por lo que a la postre supone un estímulo y beneficio para la economía en general; creando en definitiva riqueza para todos.



http://www.roadwarriors.es/index.php/presentacion

.-.-.-..-.-.-.-.-.-

Dos ceci dìas 10 y 11

Ayer tenìa como misiòn un viaje de ida y vuelta al juzgado de Majadahonda en Madrid, unos 888 km si se tienen en cuenta las vueltas que dì. Como en el Ramadàn,si viajas estàs dispensado del ayuno, con lo que lo convertì en el dìa de la fruta, me tomè una manzana y un plàtano, ademàs de una onza de chocolate que llevaba, por si el hambre apremiaba.Para beber llevaba una cola zero de 2l por la mitad y en el transcurso del viaje de ida y vuelta me lo tomè todo.
Cuando empecè a las 6 de la mañana pesaba 79,7 kgs y cuando lleguè lo mismo . Como dije ayer corrì 6min a ritmo medio por las calles de majadahonda.

Pasè por kino la tienda de bicis para ver las ofertas, tienen una cannondale slice con ultegra por 2400 € que se me va del presupuesto y un conjunto maillot y culotte con su marca quino por 50 €.
Corrì media hora con el king2 por cerca del pueblo y al final del tiempo, me fuì a recoger elRr5 al taller y paguè 210 € para dejarlo a punto para la itv ya que me rechazaron el coche el dìa 9.A las 19h 30 min de la tarde pesaba 79,1 kgs ayudado por una visita a los servicios .


Estos dìas me estoy conteniendo en cuanto a entrenamiento y subsiguiente pèrdida de peso, porque estoy inscrito en el duatlòn 70.0 de Orihuela, que se celebra el domingo,y tengo que llegar con un peso bajo pero en buena forma. Por cierto que la previsiòn el domingo de viento es muy fuerte en Orihuela por lo que voy a llevar las ruedas wolf de pocos radios y de perfil medio ,porque ya sufrì los embates del vendaval en orihuela en el campeonato de españa de larga distancia y tuve momentos de transporte en horizontal (bandazos) de la bici y yo de casi 1m a causa del viento.



Dìa 11 Sigo con el plan NoNi ( ¡no como ni bebo! ) , tenìa multitarea hoy, lo primero recoger la quintana roo de triatlòn de la tienda for riders y probarme el racebak .Al final lo voy a llevar el domingo a que los jueces lo validen, para ver si es legal antes de ponermelo, porque no quiero que me descalifiquen por llevar una ayuda aerodinàmica, la joroba del camelbak-racebak en la espalda. Javi me hizo unas fotos y cuando me las mande las pongo .Me ha puesto una cinta nueva amarilla fosforito en la bici, el acople de triatlòn y el aerodrink. Me ha apretado los platos que estaban sueltos y comentamos la posibilidad de si consigo otra bici, estoy detràs de una cannondale slice , montar los mejores componentes de la quintana roo en la slice y venderle lo que quede , o sòlo el cuadro, porque mi bici le ha gustado mucho


Como ayer habìa echado 59 € de gasolina en la gasolinera del altet, hay un bono por el que sòlo se paga 1€ en su tùnel de lavado, cuando has echado màs de 40 € en gasolina y lo utilicè para lavar el R5 y que de mejor imagen en la ITV. Tambièn aspirè toda la arena, hojas y ramas de dentro del coche , para lo que invertì 1€ y luego otro porque no me daba tiempo a aspirarlo todo. Luego paso la ITV sin problemas pero tuve que pagar 23 € por no haberlo hecho en el dìa. Es un impuesto que sòlo se paga en la comunidad valenciana.
La broma de la ITV me va a costar casi 300 €

Pasè por la pizzerìa de pepe y como le dan sus bicis mañana , le recogì mi cannondale jekill. Està muy contento con ella pero ahora montarà con las suyas.


Por la tarde me fuì a correr con el king2 y hasta aquì puedo contar ..porque sòlo corrimos 35 min me peso a las 7 de la tarde y peso 78,4 km es decir 5,2 kg por debajo del peso con el que empecè el año. A pesar de que muchos decìan que no iba a mantener el peso , llevo 5 dìas con el mismo peso pràcticamente.




Habìa quedado con roberto,para seleccionar una bici de las que tengo en stock y reconvertirla en fixie .Esta bici la recuperè de las dunas del altet donde la habìan abandonado . Luego la llevè al taller y el mecànico manolo la preparò para que funcionara.Es de talla 54 y tiene un color blanco y azul, platos y bielas grabados y horquilla avanzada .A pesar de que tenìa polvo y telarañas , fuè amor a primera vista, viò la orbea y ya no quiso ver màs.Le quitamos los accesorios, bolsa, antipinchazos y luego hicimos una sesiòn fotogràfica. Hizo una donaciòn para alimentaciòn del king2 y se la llevò tan contento para su casa, ahora a trabajar!







Los nùmeros de hoy , hora y peso



10.00 79,6 kgs tras varias gestiones con bicis y coche,a las 14,30h consigo un peso de 79,1 kgs y por la tarde despuès de 35 minutos de carrera me peso a las 19,00 y leo 78,4 kgs loque significa que peso 5, 2 kg menos que el dìa 1.

No hay comentarios: