sábado, junio 18, 2016

5 Razones para no firmar la ley emilia para conductores que atropellan y matan a ciclistas y se fugan.




.-..-.-.-.-.-.-.-.


5 Razones para no firmar la ley emilia a conductores que atropellan y matan a ciclistas y se fugan.




1.- Da igual , a un conductor que conduce borracho y/o drogado si atropella y mata a un ciclista no le va a importar el castigo .

Es posible que cuando està privado de juicio , a èl no, pero puede haber amigos y compañeros que no le dejen conducir en èsas circunstancias, dadas las consecuencias y de todas formas ahora mismo en España es casi seguro que el conductor no va a la càrcel y con la ley emilia seguro que va a la càrcel , se queda sin carnet para siempre , y le quitan el vehìculo. Durante el tiempo que estè en la càrcel no va a matar a nadie, y si coge de nuevo otro coche, va a la càrcel otra vez...

2.- Es muy dura y tiene consecuencias de por vida ..
Màs duro es para el que se muere tirado en una cuneta, y su familia quedarà destrozada para siempre.

3.-A los polìticos no les importa nada y es igual que firmen 100 que 100.000 o que 500.000
Se han presentado en el Congreso de los Diputados 66 iniciativas legislativas populares desde 1977 hasta 2012. De ellas, solo 12 superaron la barrera de las 500.000 firmas, siendo de todas maneras rechazadas en su mayoría. Algunas de ellas siguen en proceso de tramitación, pero solo una ha pasado a ser ley: "Proposición de Ley sobre reclamación de deudas comunitarias ", que finalmente acabó subsumida en otra proposición no de ley en la VI Legislatura y que supuso la modificación de un artículo de la Ley de Propiedad Horizontal. El resto, o han sido inadmitidas, o han caducado o se han retirado.

https://es.wikipedia.org/wiki/Iniciativa_legislativa_popular_en_España

De las iniciativas similares presentadas, la que tiene màs firmas actualmente no llega a las 100.000 y la lidera Anna Gonzalez de La Seo de Urgell,a la que atropellaron a su marido ciclista y lo dejaron tirado muerto en la carretera.

https://www.change.org/p/congreso-de-los-diputados-no-más-muertes-impunes-en-la-carretera-como-la-de-mi-marido-porunaleyjusta

Es difìcil que lleguemos a las 500.000 firmas, pero no hay nada con màs fuerza que una idea cuyo tiempo ha llegado y la alternativa es no hacer nada y que nos vayan cazando uno a uno sin que a los cazadores-conductores les suponga ninguna pena ni dificultad.


4.- Hay motivaciones polìticas detràs de la peticiòn
El endurecimiento de las penas no està dirigido por ningùn partido político ,es una peticiòn de ciclistas para proteger a los ciclistas.


5.- No quiero perder el tiempo

Si por dos minutos de tu tiempo puedes salvar una vida , nunca perderàs el tiempo.

Si ves que las razones para no firmar no te convencen, firma la peticiòn en el enlace de màs abajo


https://www.change.org/p/los-pol%C3%ACticos-promulgar-la-ley-emilia-para-los-conductores-borrachos-o-drogados-en-espa%C3%B1a?recruiter=17604637&utm_source=share_for_starters&utm_medium=copyLink


.-..-.-.-.-

màs informaciòn

Noticias sobre atropello y fuga de ciclistas del ùltimo año


http://ceciliobenito.blogspot.com/2016/06/noticias-relacionadas-con-atropello-y.html


la ùltima noticia sobre atropello y fuga

http://ceciliobenito.blogspot.com/2016/06/atropello-y-fuga-de-ciclista-en-sevilla.html

pillado in fraganti a asesino colocando cable trampa

http://ceciliobenito.blogspot.com/2016/06/puertollano-ciudad-real-han-pillado-un.html

No hay comentarios: