.-.-..-.-.
.--...-.
.--.-.-.-.
.-...-.-.-
.-..-.-.-
.-..-.-.-.-.
Puertollano: La Policía Local investiga la imagen de un individuo sorprendido mientras coloca “cables trampa” para ciclistas en la Dehesa Boyal
miciudadreal - 17 junio, 2016 – 00:214 Comentarios
La Policía Local de Puertollano investiga la imagen de un individuo que presuntamente ha sido sorprendido este jueves colocando “cables trampa” para ciclistas entre los árboles que jalonan los carriles de trial de la Dehesa Boyal de Puertollano. La denuncia, acompañada de la fotografía del hombre, se ha hecho viral en el entorno local de las redes sociales.
cable1
Según informa la Policía Local en su cuenta de Twitter @PuertoLocal092, los hechos han sido denunciados y ya han comenzado las primeras diligencias. En este sentido señala que “la colaboración ciudadana ha sido muy importante para sorprenderlo y denunciarlo”.
http://www.miciudadreal.es/2016/06/17/puertollano-la-policia-local-investiga-la-imagen-de-un-individuo-sorprendido-mientras-coloca-cables-trampa-para-ciclistas-en-la-dehesa-boyal/#more-375544
.-..-.-.-.-.-
La cabuyería no es un delito
El hombre sorprendido en la Dehesa Boyal de Puertollano sólo practicaba el arte de hacer nudos
A pesar de que en las redes sociales su imagen corría como la pólvora afirmando que el individuo estaba colocando cables anticiclistas, fuentes policiales han confirmado que sólo desarrollaba una afición, como desde años, y el acoso al que se le ha sometido ha sido un “acto de mala fe”
Mamen Fernández 17/06/2016 Puertollano
El arte de hacer nudos (cabuyería) no es un delito, y en este caso las cosas no son lo que parecen. Fuentes policiales aclaran los hechos a La Comarca, y la imagen de un hombre de Puertollano que este jueves corría por las redes sociales como la misma pólvora afirmando que el individuo estaban colocando cables anticiclistas en las trialeras de la Dehesa Boyal, convirtiendo los senderos de las bicicletas en un auténtico peligro, no era tal.
La cabuyería es la disciplina o saber que estudia el arte de hacer nudos, sus clases y sus distintas aplicaciones, y en este caso, eso era lo que practicaba el hombre, como viene haciendo desde años en la zona y según ha podido saber La Comarca.Ante el acoso de las redes sociales el hombre denunciaba los hechos en la Comisaría de la Policía Nacional de Puertollano en la noche del jueves, 16 de junio, alegando además que el lugar donde era “sorprendido” no es ningún carril ciclista, de hecho es una zona “impracticable” para este deporte, y que la publicación de la imagen ha sido “un acto de mala fe”.
Así todo queda aclarado, y el acoso de las redes sociales en este caso está totalmente infundado, aunque el daño por el momento, ya está hecho para este hombre y su familia.
http://www.lacomarcadepuertollano.com/diario/noticia/2016_06_17/15#.V2PCm2Yft9E.twitter
No hay comentarios:
Publicar un comentario