viernes, junio 24, 2016

Kit de supervivencia básica frente a la secta podemita / Si gana podemos



.-.-.-.-.-




Firma para promulgar la ley Emilia para los conductores borrachos o drogados en España

Todos los años mueren 50 ciclistas en nuestro paìs , muchos son arrollados por conductores borrachos o drogados. Si borracho, o drogado,atropellas a un ciclista y huyes cobardemente de la escena, a lo màximo a lo que te pueden condenar es a 4 años de càrcel .


https://www.change.org/p/los-polìticos-promulgar-la-ley-emilia-para-los-conductores-borrachos-o-drogados-en-españa



.-.-.-.-.-.-.







http://marketing.softwheel.technology/TestDrive

.-.-.-.-.-.-.-



Kit de supervivencia básica frente a la secta podemita
Juanma del Álamo 2016-02-11
Si usted está pensando en adentrarse en la red social Twitter, es bueno que cuente con algunas nociones sobre lo que allí va a encontrarse. Es especialmente importante poseer algunos conocimientos sobre el tipo de persona que más abunda por aquel inhóspito lugar: el podemita. Son la tribu más numerosa, lo ocupan todo y pasan revista a todo.

Cuando usted entre en Twitter, el podemita medio irá a su encuentro aunque usted no quiera. Estarán vigilándole. Debe saber que, por suerte, los seguidores de Podemos son tan previsibles como una gala de los Goya y tan fieles como un rebaño de ovejas. Por desgracia, apenas dan lana. Aquí le presentamos, orgullosos, las ideas y argumentos con los que tendrá que lidiar cuando se atreva a criticar a Podemos en Twitter.

Compartimentar al "enemigo"
La cabeza del seguidor de Podemos es como un armario con cajones y él tiene que poder introducirle a usted en uno de los compartimentos, en un determinado perfil. El podemita siempre dará por hecho que usted es amigo (de Podemos) o enemigo, es decir, facha y del PP.

Lleva usted jerseys atados al cuello y conduce un Bentley y no intente negarlo. Si desmiente ser del PP, entonces el podemita le introducirá a usted en el cajón de Ciudadanos, el partido del Ibex, recuerde. La situación no mejorará y seguirá sin ser su amigo.

"Mourinhista, librepensador, español hasta la médula y defiendo la libertad"

No te enrolles tanto para decir que eres un FACHA DE MIERDA :)

— Profe #JeSuisYEMEN (@_ju1_) febrero 7, 2016
"Al menos no roban como el PP"
El podemita siempre se guarda el as en la manga de la corrupción del Partido Popular. Da igual lo que usted critique o comente, el tema saldrá. Usted verá estupefacto que el seguidor de Podemos le ha ganado una discusión sobre el triste aspecto de la cabalgata de Reyes de Madrid porque, sencillamente, Melchor al menos no roba como el PP. Ha sido usted derrotado, asúmalo. A veces parece (parece) que a los podemitas les gustara la corrupción de los populares.

7 años de prisión para unos tirititeros y la mayoría de los corruptos del PP fuera de la cárcel, todavía. #libertadTirititeros

— Elisabeth G. Iborra (@elisabethiborra) febrero 7, 2016
Pablo Iglesias se ha contradicho treinta veces, pero al menos no roba como el PP. Colau enchufa a su pareja, pero al menos no roba como el PP. Monedero no paga a Hacienda a tiempo y cobra dinero público venezolano por un informe inexistente, pero al menos no roba… O sí. Dejémoslo.

@jaimedeolano @Sorayapp al menos no roban y si lo hicieran menos que vosotros

— Mateo (@AJMateo95) enero 26, 2016
"Te gusta que la gente lo pase mal"
En la cabeza del podemita está instalada la idea de que si alguien critica a Podemos es porque está deseando que haya pobreza y familias que sufren. Su líder ha venido a acabar con los padecimientos en la Tierra, así que criticar su gran obra implica ser una muy mala persona.

Da igual que las ideas de Podemos precisamente lo que provoquen una y otra vez sea pobreza y ruina, como ha venido a subrayar la realidad de Venezuela. Eso no importa. La esperanza del comunista es como la de un hombre que, tras tirarse cinco veces por un puente y tener todos los huesos rotos, al tirarse por sexta vez espera vivir una situación placentera al fin .

Si usted critica a Podemos, estará defendiendo que la gente pase hambre, sed y enfermedades, así que pronto sus argumentos serán derrotados por esa ficción de buenos y malos en la que usted no saldrá muy bien parado.

Mi consejo es que, si es capaz, sea tan buenísima persona como el podemita medio. El asunto no requiere de una gran generosidad ni humana ni material. Ni siquiera es necesario salir de casa. Basta con tuitear muchas veces las consignas del partido y luego irse a la cama a dormir con la conciencia tranquila tras el deber cumplido.

A los neoliberales os la suda que haya gente durmiendo en un cajero mientras vosotros podáis usarlos, @carmelojorda

— Hibai (@Hibai_) junio 29, 2015
"Se os acaba el chollo"
Por si no fuera suficiente con ser cómplice del mal, usted puede ser hasta culpable. En el peor de los casos, los seguidores de la formación morada piensan que si usted critica a Podemos es porque saca algo a cambio. Sin duda es usted un esbirro a sueldo de la casta que vive en un palacio valiéndose del esfuerzo de los demás.

Es usted un corrupto de manual o por lo menos le gustaría serlo. No lo niegue. Todo es coherente con la línea de pensamiento podemita: para criticar a su adorado, bondadoso y perfecto líder coletudo o hay que estar loco o hay que sacar beneficio. Pues eso se va a terminar.

@alfonso_ussia Llora y rabia que se os acaba el chollo. Se te ve el miedo en cada falacia que sueltas.

— Rebelión (@soyrebelion) junio 18, 2014
"Con la que está cayendo..."
Poderosísimo argumento de autoridad que describe la grave situación que atraviesa el país. Para el podemita hay que recordar todo el rato que España está al borde del caos. Hay millones de españoles que sufren continuamente y que pueden morir de hambre en cualquier momento.

Para expresar esa grave situación, el podemita no recurrirá a algún tipo de dato riguroso sino, como mucho, a casos particulares que, en su opinión, reflejan una generalidad. Si es necesario, el seguidor de Podemos exagerará su propia situación personal intentando dar lástima para tener razón. En definitiva, el podemita le recriminará a usted haber tuiteado cualquier cosa añadiendo la coletilla "con la que está cayendo". Y a ver quién discute un argumento así.

Con la que está cayendo si aún votas PP, PSOE o C's piérdete!
Es un consejo de Dirección General de Españoles Indignados.#PabloPresidentePK

— Quelcia #StopTTIP (@Quelcia_) noviembre 12, 2015
"Podemos no es comunista (ni chavista)"
Este tema es delicado. A un podemita no se le puede alimentar después de las doce de la noche ni insinuar que su partido es de extrema izquierda. O aténgase a las consecuencias.

Este asunto lo llevan fatal y se resistirán ferozmente a reconocer lo evidente. Negarán la existencia de Venezuela o la de Pablo Iglesias antes de 2014. Da igual que muestre toda clase de vídeos o textos de los líderes de Podemos alabando a Chávez o Lenin, los conocen de sobra.

Podemos no es Comunista...pero siga pensando como le dé la gana o convenga, solo faltaria que se lo impidiera. @J_aMartinezc

— H. Romero efrit1#MÉS (@efrit1) enero 23, 2016
En el mejor de los casos, su interlocutor tuitero podemita admitirá que Iglesias y compañía son admiradores de Chávez y también comunistas, pero nada más. Según ellos y con un razonamiento que roza lo mágico, que un grupo de reconocidos comunistas funde un partido no convierte automáticamente a ese partido en comunista. Es lógico pensar que media docena de activos marxistas creen un partido político de centro, liberal o un ente sin ideología conocida como el Club Nintendo o UPyD.

"Váyase a leer"
Puede parecer el inocente y buen consejo de un amigo, pero desconfíe. Si un podemita le manda a leer, no es por su bien, es porque le ha tomado por un ignorante. El autor más "recomendado" es el economista Piketty.

Es obvio que la mayoría de los que le manden a usted a leer no han cogido en meses un libro que no sea de algún youtuber como Monedero o El Rubius. Ni mucho menos han leído a Piketty. Pero eso no importa, porque ellos están en el lado bueno del mundo, son de Podemos y, por lo tanto, ellos ya no necesitan leer ni aprender nada. En ocasiones el "vete a leer" puede tomar la forma del "infórmate". Desconfíe igualmente.

@DelmsJos @ELCEPAS @JesusCintora criticas todo lo q es pernicioso para tus intereses! Jajaja! Un facha d libro! Anda! Vete a leer un poco!

— Caracola #EnMarea (@carolacaracola5) octubre 3, 2015
"¿Se ha visto usted la cara?"
Para el podemita es importante convencer a otras personas usando expresiones amables como "tu mirada de loco neoliberal" o "tu cara de mierda". Establecida la relación de confianza, todo será más fácil.

@jmdelalamo su mirada penetrante de puto loco neoliberal da miedete

— Ejedelmalivan (@EjedelmalIvan) agosto 2, 2015
Por supuesto, recomendamos que si usted mismo se reconoce como poco agraciado (esto puede pasar), oculte su físico y no lo use como avatar en las redes sociales. Es mejor prevenir. Advertimos también de que tener una cara medianamente normal no garantiza una protección total en este asunto. Esté preparado.

@jmdelalamo te has visto tu cara de mierda y tu descripción diciendo que eres Mourinhista, así nos va payaso

— Alejandro Tortosa (@HijoDeBrunaco) febrero 1, 2016
Conclusión
Los tuits que ha contemplado aquí han sido elegidos por sorteo ante notario, pero no son casos aislados. Por supuesto, con este texto no pretendemos generalizar, pues estos ejemplos como mucho representarían al noventa y cinco por ciento de los tuiteros podemitas.

Pero aunque estos fanáticos son gregarios y previsibles, no descarte nunca llevarse sorpresas inesperadas: el podemismo es un fenómeno alejado de la coherencia o la honradez intelectual y, por lo tanto, especialmente retorcido y dinámico, en continua contradicción y adaptación. Ya nos agradecerá usted algún día la valiosa información a la que acaba de acceder.

Y no tenga miedo, de momento no debe temer por su integridad física. Siempre estará a tiempo de borrar su cuenta de Twitter cuando comiencen las purgas. Disfrute.


http://www.libremercado.com/2016-02-11/los-peligros-de-tuitear-contra-podemos-1276567493/


http://www.cotilleando.com/threads/kit-de-supervivencia-basica-frente-a-la-secta-podemita.105311/

.-..-.-.-.-.


De la secta católica a la secta podemita. José Antonio Vázquez abandona la Trapa por la política en Podemos, del Círculo Podemos de Espiritualidad progresista









Pablo Iglesias:
"No soy religioso, pero me sorprende estar tan de acuerdo con el papa


Un monje
impulsa el ‘círculo Podemos de espiritualidad progresista’
Padre
Vázquez: “Sospecho que el Papa
Francisco coincidiría con muchos de los planteamientos de la formación de Pablo
Iglesias"
23/09/2014





¿Quién es
Jorge Bergoglio? hoy Papa Francisco I, dossier de prensa y textos sobre la
Iglesia católica.



Constituido
el Círculo Podemos de Espiritualidad progresista
21/9/2014








Público se
hace eco hoy también de nuestra iniciativa y de la candidatura de Jose Antonio
Vazquez Mosquera, avalado por el círculo para las elecciones al Consejo
Ciudadano


Abandona
el monasterio para entrar en el Consejo Ciudadano de Podemos








“El Papa Francisco coincidiría con muchos de los planteamientos de
la gente de Podemos”

El sábado nacerá,
con toda probabilidad, el Círculo de Podemos sobre Espiritualidad Progresista.
Y el convocante (que no ‘primus inter pares’) del grupo es el padre José
Antonio Vázquez, un monje del monasterio de Santa María de Huerta. Orgulloso de
Podemos como “instrumento de regeneración”, asegura que su círculo está abierto
a todo tipo de espiritualidades y cree que “Francisco coincidiría con muchos de
los planteamientos” del nuevo partido, que tan nervioso está poniendo “a la
Casta o a las oligarquías insolidarias”··· Ver noticia ··




Un monje
de Huerta promueve un Círculo sobre Espiritualidad en Podemos


Actualizado
20/09/2014 18:46:54
Cree
que la nueva formación política puede ser un instrumento de regeneración
social. Piensa que su vocación es compatible con sentirse solidario, y que su
iniciativa está conforme con los fundamentos principales de Podemos.
El monte
José Antonio Vázquez, del monasterio de Santa María de Huerta, impulsa la
creación de un Círculo sobre Espiritualidad Progresista en el nuevo partido
Podemos, según ha informado Religión Digital (Leer todo el reportaje) .
Considera que su vocación religiosa le hace sentirse solidario con los más
débiles de la sociedad. Aunque no conoce a ningún líder de Podemos, valora que
su iniciativa es compatible con los principios del nuevo partido. También cree
que hay que superar el concepto de anticlericalismo.


http://sorianoticias.com/noticia/2014-09-20-un-monje-huerta-promueve-un-circulo-sobre-espiritualidad-podemos-19475 http://sorianoticias.com/noticia/2014-09-20-un-monje-huerta-promueve-un-circulo-sobre-espiritualidad-podemos-19475


Un monje de Huerta promueve un Círculo sobre Espiritualidad en Podemos




El monje
cisterciense que dejó el monasterio para unirse a Podemos


Colgó los
hábitos para presentarse al Consejo Ciudadano de la formación




José Antonio
Vázquez, rodeado con un círculo, con sus compañeros del convento.




http://eljanoandaluz.blogspot.com.es/2014/11/de-la-secta-catolica-la-secta-podemita.html


Si gana podemos
Una victoria de Podemos heriría de muerte a España. La aplicación de su programa haría retroceder a la nación a un 25% de paro, y más de la mitad de los jóvenes se verían forzados a abandonar el país en busca de trabajo.
Una victoria de Podemos convertiría España en una nación decrépita. No tendría ninguna universidad entre las 100 mejores del mundo, la deuda continuaría inflándose hasta el extremo de superar el PIB, e instituciones estériles como el Senado, las diputaciones y los consejos consultivos seguirían recibiendo disparatadas cantidades de dinero.
Una victoria de Podemos despedazaría a España en todos los niveles. Los impuestos asfixiarían de tal modo a los empresarios que se transformaría en el paraíso de la economía sumergida, y la evasión fiscal alcanzaría tal grado de anarquía que bordearía el billón de euros.
Una victoria de Podemos liquidaría la independencia judicial en España. Los jueces serían elegidos por los políticos de Podemos, gozarían de una libertad poco democrática para dictar sentencias y tendrían toda suerte de privilegios en lo que respecta a dietas de alojamiento, jubilaciones especiales y exenciones en el pago del transporte terrestre y aéreo.
Una victoria de Podemos dejaría a España sin Religión, sin Monarquía y sin Bandera. Su impetuosa búsqueda de un Estado laico, su aversión hacia los colores de la enseña nacional, su proyecto de "nación de naciones" y su republicanismo declarado convertirían al país en una tierra huérfana de ética e identidad.
Una victoria de Podemos transformaría España en el nirvana de los criminales. Su odio visceral hacia la Guardia Civil y hacia la Policía, su alergia al Ejército, su negativa a firmar el pacto antiyihadista y su coqueteo con los políticos de Bildu pondrían en grave peligro la seguridad de todos los españoles
Una victoria de Podemos privaría a los españoles de sus necesidades básicas. Unos 2,5 millones de niños no comerían adecuadamente y miles de personas serían desahuciadas de sus casas. Esta es una lista sucinta de lo que sucedería en España si Pablo Iglesias ganase las elecciones.

https://www.facebook.com/alexito.herculano?fref=nf

No hay comentarios: