sábado, junio 04, 2016

Detienen al cobarde que atropellò a ciclista de 79 años y se fugò, estaba drogado / màs atropellos , salamanca y madrid


.-.-.-.-



.-.-..-.

03/06/2016

LA GUARDIA CIVIL LOCALIZA AL CONDUCTOR FUGADO TRAS ARROLLAR A UN CICLISTA EN TRUJILLANOS

La Guardia Civil ha logrado localizar al conductor que el pasado lunes atropelló a un ciclista de 79 años en Trujillanos (Badajoz) y se marchó sin socorrerle.

Lo hechos ocurrieron en la mañana del pasado día 30, cuando un turismo arrolló a un ciclista que circulaba por la carretera N-V, en el término municipal de Trujillanos. Tras el suceso, el conductor del turismo abandonó el lugar, sin cumplir con su deber de socorrer al ciclista. El herido fue evacuado posteriormente al Hospital de Mérida con diferentes lesiones.En la inspección del lugar, el Grupo de investigación y análisis del Sector de Tráfico de la Guardia Civil obtuvo pruebas suficientes para determinar el color y la marca del vehículo implicado en el atropello.

Con la identificación del turismo, se pudo averiguar la identidad del conductor, un vecino de Santa Amalia (Badajoz) , que tras someterse a la prueba de alcohol y drogas dio positivo en esta última.La Guardia Civil informa que en menos de 24 horas se localizó e instruyeron diligencias contra el conductor por un presunto delito de omisión del deber del socorro. Las diligencias fueron remitidas a los Juzgados de Instrucción de Mérida.

http://www.aprogc.es/la_guardia_civil/detalle/La_Guardia_Civil_localiza_al_conductor_fugado_tras_arrollar_a_un_ciclista_en_Trujillanos

.-.-.-.-.


Herido un ciclista en un atropello en Villamayor de Armuña -


Un hombre de 54 años que fue golpeado por un coche sobre las 8:10 horas en la calle de los Verdes
Un hombre de 54 años ha resultado herido en la mañana de este sábado en un atropello en Villamayor de Armuña, según informa el Servicio de Emergencias 112.Los hechos se produjeron sobre las 8:10 horas en la calle de los Verdes, junto a la rotonda que va de Las Canteras hacia la localidad, donde la bici que conducía fue golpeada por un coche.

El herido fue atendido por los servicios sanitarios del Sacyl.
http://www.salamanca24horas.com/sucesos/04-06-2016-herido-un-ciclista-en-un-atropello-en-villamayor-de-armuna


.-.-..-..

Un ciclista de 18 años muy grave al ser atropellado por un coche en Las Tablas Ha sufrido un traumatismo craneoencefálico severo Ha sido intubado y trasladado al Hospital de La Paz de Madrid Madrid | 02.06.2016 - 15:28 h Contacta:redaccion.internet@telemadrid.es Un ciclista de 18 años muy grave al ser atropellado por un coche en Las Tablas Sucesos Un adolescente de 18 años ha ingresado este mediodía muy grave en el hospital tras ser atropellado por un coche mientras conducía una bicicleta en el madrileño PAU de Las Tablas, ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Madrid. El accidente tuvo lugar a las 13.30 horas en la calle Capiscol en circunstancias que ahora investiga la Unidad de Atestados de Tráfico de la Policía Municipal de Madrid. El chaval manejaba una bicicleta tipo BMX cuando ha sido arrollado por un vehículo. Como consecuencia del impacto, el joven ha sufrido un traumatismo craneoencefálico severo. Los sanitarios que se han acercado al lugar le han estabilizado e intubado y le han trasladado al Hospital de La Paz de Madrid, donde ha ingresado en estado muy grave. http://www.telemadrid.es/noticias/madrid/noticia/un-ciclista-de-18-anos-muy-grave-al-ser-atropellado-por-un-coche-en-las-tabl .-..-.-.-.

Promulgar la ley Emilia para los conductores borrachos o drogados en España, firma la peticiòn ahora! http://ceciliobenito.blogspot.com/2016/06/queremos-la-ley-emilia-para-conductores.html

No hay comentarios: