martes, junio 28, 2016

Mac Duff entra en bucle / Entrena y/o revienta




El jueves por la tarde, a las 8:30 aproximadamente, atropellaron a mi cuñado en la rotonda del carro de Villena, la que está situada antes de llegar a ferri o la primera que hay cuando sales de Villena dirección Cañada . Lo ATROPELLARON y él salió despedido, la bici quedó hecha un asco. Esa "persona" que causó el accidente no fue capaz de parar a socorrer o simplemente ver que pasó, sino que se dió a la fuga y a día de hoy no se sabe nada de el/ella.
Se sabe que es posiblemente un Fíat punto o stilo negro, ya que del golpe la carcasa del retrovisor se desprendió del coche.
Pido la máxima colaboración porque el tiempo pasa y ese desalmad@ no aparece.
Compartir esta publicación, por favor.
Este es el resultado... mi cuñado está bien, pero esto tiene que solucionarse.
Cualquier dato contactar conmigo, algún familiar o directamente la Guardia civil.
https://www.facebook.com/alvaro.garciamolina.77?fref=photo

.-..-.-.-.-



Firma la peticiòn,
Dirigida a secretario general de los 4 principales partidos PP,PSOE, Ciudadanos y Unidos Podemos los políticos
Promulgar la ley Emilia para los conductores borrachos o drogados en España


Todos los años mueren 50 ciclistas en nuestro paìs , muchos son arrollados por conductores borrachos o drogados. Si borracho, o drogado,atropellas a un ciclista y huyes cobardemente de la escena, a lo màximo a lo que te pueden condenar es a 4 años de càrcel .
Noticias relacionadas con el tema en el ùltimo año
http://ceciliobenito.blogspot.com/2016/06/noticias-relacionadas-con-atropello-y.html
Hace casi dos años que està en vigor en Chile la ley Emilia que castiga duramente èstas conductas. Propongo que se aplique en nuestro paìs .
Septiembre 20, 2014
Ley Emilia: Las nuevas penas para conductores
La nueva ley busca promover la conducción responsable con el lema "si bebes o te drogas no conduzcas". De lo contrario,los conductores serán sancionados con penas de hasta 10 años de cárcel.
La “Ley Emilia”, vigente desde esta semana , eleva las penas sancionando con cárcel efectiva de al menos un año a las y los conductores que manejen en estado de ebriedad y drogadicciòn y que generen lesiones gravísimas (daño neurológico, invalidez, inhabilidad permanente para trabajar o amputaciones) o la muerte en accidentes de tránsito.
Penas
Si usted causa lesiones gravísimas a otra persona será sancionado con prisión desde 3 años y un día hasta 5 años, además de una multa, incautación del vehículo y retirada perpetua del permiso para conducir.
Si usted le causa la muerte a una persona en accidente de tránsito, será sancionado con prisiòn desde 3 años y un día hasta 10 años.
Si usted se fuga del lugar del accidente, aunque no esté bajo los efectos del alcohol,o las drogas, será sancionado con prisiòn desde 3 años y un día hasta 5 años, y retirada perpetua del permiso para conducir, multa y la incautación del vehículo. Tendrá la misma pena si se niega a someterse a los exámenes correspondientes.
Si el conductor o conductora es reincidente, tiene licencia profesional y está en ejercicio de sus funciones o conduce con licencia cancelada o inhabilitada a perpetuidad, la sanción se eleva a prisiòn desde 5 años y un día hasta 10 años, si causa la muerte de una persona.
http://www.gob.cl/2014/09/20/ley-emilia/
Puedes ver otras peticiones ciclistas similares de ,endurecimiento de las penas , implantar la ley emilia YA!
http://ceciliobenito.blogspot.com.es/2016/06/otras-peticiones-ciclistas-similares.html


https://www.change.org/p/los-polìticos-promulgar-la-ley-emilia-para-los-conductores-borrachos-o-drogados-en-españa

-..-.-.-.








On Saturday, March 19th, Matt Macduff sustained a terrible fall attempting to make his way around the Loop Of Doom. After over 3 years of research, determination, and hard work, Matt had managed find everything he needed to make his project happen. Built in a month at the Garden Route Trail Park, the gigantic structure rose 40 Ft into the sky. The crash left him with 10 fractures in his right wrist and 3 in his right ankle. The story behind the stunt is as impactful as the structure itself. A real story of determination. After spending a week in a South African hospital, Matt is now home in Ontario, working on his rehabilitation. Already able to walk, we caught up with him to get his take on his incredible story. In the previous posts about the Loop of Doom, there was a lot of interrogations from the readers. In this interview, we did our best to cover all the aspects of this project. Keep on reading to take a quick journey through the mind of a young man that is determined to leave an impact on the sport he loves.


TR: I know it’s been a long time in the making, but when did you first start thinking about one day hitting a 40ft loop?

Matt: I’ve always seen the loop as a key part of action sports' history. Once I mastered the 20ft one, I came to realize that the loop could be ridden at a much larger scale.


TR: Do you remember when you rolled up the thing?

Matt: It happened faster than you can snap your fingers. I got in that thing and I was like ‘’oh my god I can’t move!’’. I didn’t know it at the time but I was pulling some crazy G’s…. As soon as I hit the top it was like an explosion… I found forces that I didn’t even know existed… I just compressed and I couldn’t control my bike. Then I remember being in the air. I couldn’t believe what happened… But luckily the fall was so huge that I was able to come to my senses of what was happening to me. When I realized “you peeled off the side of the loop man!” My first thought was… “You shouldn’t have done that man, you’re gonna die!’’ It’s weird because time kinda slowed down a bit. I just peeked my head over, and saw where I was gonna land, I knew that this isn’t gonna feel the best… but I knew that I was gonna live. I knew right away I can survive that impact, maybe I’m not gonna die, I might lose my legs. I remember seeing where I was gonna land and just prepared for landing. Just like when you jump off a 40ft cliff. It’s the same thing just... no water.

bigquotes Just like when you jump off a 40ft cliff. It's the same thing just... no water. - Matt Macduff

TR: Maybe it’s too early to ask it but I’ll just ask it anyway. Considering that right now you are pretty messed up physically, would you consider giving it another try?

Matt: You know what man, I just want to live in the present moment and not think about the future or the past. But if someone would offer me a platform where I believe that I could succeed, I’m not gonna lie man... 100% I’m gonna try it again, because I know it's possible.


To learn more about Matt and his Loop of Doom, click here to read the full Interview on The Rise.

We want to thank all of the people that supported the Loop of Doom project through Kickstarter, O'Neal, Kali Protectives, Azonic, Five Ten, and Mud Rocker for their support, and special thanks to Northman Co. for helping Matt with his recovery.



http://www.pinkbike.com/news/matt-macduff-loop-of-doom-video-2016.html
.-.-.-.-.-.-.-


Como ayer recogì la burra del taller hoy querìa moverla un poco, teniendo en cuenta que llevaba 2 dìas sin entrenar.
El circuito contrareloj que hago normalmente por santa pola està muy saturado de turistas en su parte costera y decidì hacer el circuito de elche, saliendo por la costa , me saluda y anima emilio campello , que està en la obra de un chalet a la salida del pueblo hacia la playa .
Como hacìa viento medio fuerte de levante, apretè viento a favor desde Balsares y aunque no bajè de 38 Km/h en el cuenta y sòlo unos segundos , el strava sòlo me puso de media 37 km/h y tardè 11 segundos màs que mi record . Yo creo que una media de 41,5 km/h hubiera sido màs real pero es lo que hay . De todas formas el cuenta km de la bici pone de media 30,3 km/h ( 3,4 km/h màs que el strava ) y màx 47,5 km/h bajando balsares.

La subida a Elche con viento de travès, la hago a màs de 30 km/h sin bajar nunca y sin embargo la media en èse tramo ( no querìas playa ??? ) la pone a sòlo 29,3 km/h en 4,8 km . Està claro que o el cuenta km marca de màs o el strava de menos.

Me tomo el carril bici de circunvalaciòn como relax y cojo la vìa parque ,viento fuerte en contra, veo que pasa un ciclista antes de incorporarme y trato de alcanzarlo . Lo consigo y le paso intentando que me siga pero no lo hace , voy a unos 29-30 km/h .
Giro a la derecha al parque industrial y tomo la bajada paralela al aeropuerto . Voy a 30-34 km/h con viento desde el frente izquierda y me pasa un ciclista con una bici clàsica con cambios en el cuadro a cerca de 40 km/h . Maldiciòn, no puede ser, acelero y consigo los 42 km/h para ponerme detràs y le sigo a duras penas. Le adelanto en la rotonda de la gasolinera y me adelanta en la subidita al altet. Le sigo otra vez y llego al pueblo. El clàsico se va hacia el cementerio y yo para el centro.
Me pasa otro ciclista màs, delante del hostal y le sigo hasta la rotonda de la iglesia donde gira a izquierdas mientras que yo voy para casa. Con la Cannondale Synapse. Viento medio fuerte de levante.

Fueron 37,1 km de distancia en 1:22:44 de tiempo en movimiento con una media de 26,9 km/h y un desnivel acumulado de 125m gastando 763 calorìas



No hay comentarios: