miércoles, agosto 04, 2010

dos du cross sierra de madrid


becerril de la sierra (estamos valorando un nuevo recorrido más exigente y divertido) 5 de septiembre!!!!

NORMATIVA V DUATLON BECERRIL DE LA SIERRA 6 DE SEPTIEMBRE
REGLAMENTO DEL VI DUATLON DE BECERRIL DE LA SIERRA 2009.


ARTÍCULO 1°. El VI Duatlon de Becerril de la Sierra está organizado por el AREA DE DEPORTES de Becerril de la Sierra.

ARTÍCULO 2°. La prueba se celebrará el Domingo, día 6 de Septiembre de 2009 por la mañana.

ARTÍCULO 3°. La prueba esta abierta para deportistas federados y no federados.

ARTÍCULO 4°. Las cuotas de inscripción para participar en la prueba son: • Duatlon INFANTIL: GRATUITO (Infantiles y Cadetes) • Duatlon POPULAR: 10 EUROS FEDERADOS Y EMPADRONADOS 15 EUROS RESTO PARTCIPANTES. SUPLEMENTO DE 5 € MÁS PARA INSCRIPCIONES DESDE EL VIERNES 3 HASTA EL MISMO DIA DE LA PRUEBA

ARTÍCULO 5°. La formalización de las inscripciones se realizará, en tiempo y forma, a través de la página de la Federación Madrileña de Triatlón: www.triatlonmadrid.org.es El plazo de inscripción termina el DIA 3 DE SEPTIEMBRE a las 20:00 h.; fuera de dicho plazo SOLAMENTE SE ADMITIRAN INSCRIPCIONES AUTORIZADAS POR EL COORDINADOR DE DEPORTES LLAMANDO AL 91.853.7436 o por correo electrónico (polideportivo@becerrildelasierra.es) y EL MISMO DIA DE LA PRUEBA EN LA SECRETARIA DE COMPETICIÓN en el horario correspondiente siempre y cuando queden dorsales disponibles..

ARTÍCULO 6°. Las categorías y las distancias de la prueba son: INFANTIL: 2 Km. – 7 km. – 2 Km • Infantiles (nacidos en 1995-1996) • Cadetes (nacidos en 1993-1994) POPULAR: 4 km. – 17 km. (2 vueltas) – 2 Km. • Junior (nacidos en 1990 al 1992) • Sub-23 (nacidos en 1987 al 1989) • Veteranos 1 (nacidos en 1960 al 1969) • Veteranos 2 (nacidos en 1950 al 1959) • Veteranos 3 (nacidos a partir de 1949) CATEGORIA ABSOLUTA: en la que se engloban todos los participantes según el orden de llegada a meta. Todas estas categorías son para HOMBRES Y MUJERES.

ARTÍCULO 7°. La participación máxima se establece en 180 duatletas
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..--.-.-..-.-
mataelpino (recorrido igual que las 2 ultimas ediciones!) 26 de septiembre!!!!
REGLAMENTO DEL V DUATLON DE MONTAÑA DE MATAELPINO 2010.

ARTÍCULO 1°. El VII Duatlon de Montaña de Mataalpino está organizado por el AREA DE DEPORTES del Ayuntamiwento de El Boalo-Cerceda-Mataelpino.
ARTÍCULO 2°. La prueba se celebrará el Domingo 26 de septiembre de 2010 a las 11:00 en Mataelpino.
ARTÍCULO 3°. La prueba esta abierta para deportistas federados y no federados.
ARTÍCULO 4°. Las cuotas de inscripción para participar en la prueba hasta el día 24 de Septiembre son: 10 EUROS FEDERADOS Y EMPADRONADOS , 15 EUROS RESTO PARTICIPANTES. SUPLEMENTO DE 5 € MÁS PARA INSCRIPCIONES DESDE EL VIERNES 24 DE SEPTIEMBRE HASTA EL MISMO DIA DE LA PRUEBA.
ARTÍCULO 5°. La formalización de las inscripciones se realizará, en tiempo y forma, a través de la página de la Federación Madrileña de Triatlón: http://www.triatlonmadrid.org.es/ El plazo de inscripción termina el DIA 24 DE SEPTIEMBRE a las 20:00 h.; fuera de dicho plazo SOLAMENTE SE ADMITIRAN INSCRIPCIONES AUTORIZADAS POR EL SERVICIO MUNICIPAL DE DEPORTES A TRAVÉS DE SU TELÉFONO 650167090 o del correo electrónico (coordinadordeportes@bocema.org) siempre y cuando queden dorsales disponibles y con el consiguiente suplemento de 5 € sobre el precio de la inscripción.
ARTÍCULO 6°. Las categorías y las distancias de la prueba son:
Junior (nacidos en 1991 al 1993)Sub-23 (nacidos en 1988 al 1990)Veteranos 1 (nacidos en 1961 al 1970)Veteranos 2 (nacidos en 1951 al 1960)Veteranos 3 (nacidos a partir de 1950)CATEGORIA ABSOLUTA: en la que se engloban todos los participantes según el orden de llegada a meta. Todas estas categorías son para HOMBRES Y MUJERES.
ARTÍCULO 7°. La participación máxima se establece en 200 duatletas.
ARTÍCULO 8°. La prueba se regirá por el Reglamento Técnico de la Federación Española de Triatlón y el control técnico correrá a cargo de la Organización del Circuíto y los jueces de la FMT.
ARTÍCULO 9°. La Organización, a través de la FMT, tramitará las inscripciones y entregará los dorsales hasta el viernes 24 de septiembre a las 20:00 h. A partir de ese momento y hasta el día de la prueba será la Organización, a través de su secretaría (ubicada en las oficinas del Ayuntamiento de El Boalo), quien tramitará las inscripciones y entregará los dorsales a cada uno de los participantes el mismo día de la prueba a partir de las 16:00 h. en la Secretaría de la carrera. Estos dorsales se llevarán pegados/colgados uno en el pecho, otro en el casco y un tercero en la bicicleta.
ARTÍCULO 10°. Convocatoria DUATLON POPULAR a las 18:00 apertura zona de boxes. La SALIDA de la prueba POPULAR se dará a las 19:00 h.
ARTÍCULO 11°. El recorrido constará de un circuito de carrera a pie montañoso de 5 kms, para pasar a 2 vueltas a un circuito de 8.5 kms en bicicleta con alguna zona técnica y un tramo final de 2 kms de carrera a pie montañosos.
màs info en

http://circuitoduatlon.blogspot.com/

inscripciones en

http://www.triatlonmadrid.org.es/

No hay comentarios: