jueves, agosto 11, 2011

Be water my friend

Ayer, estuve repasando todas las luces que tengo ( que son muchas ) para la bici. Puse pilas, clasifiquè las delanteras blancas , las traseras rojas, y puse las pilas que necesitaba. Como en la cannondale superV , tenìa una luz delantera de 5 leds substituì la luz de 3 leds que llevaba, por una de cinco. Con el pinchazo arreglado y a punto salimos el king2 y yo desde el altet , por la casa abandonada y volvimos por la vìa de servicio , subiendo por los limoneros donde estaban corriendo unos niños de un equuipo de fùtbol con su entrenador. Continuamos hacia el cañòn ( de 10m de altura y de 100-200m de ancho )que se llama aquì la planisia y estuvimos descubriendo algùn sendero al borde del cañòn y nuevas bajadas y subidas al cañòn.

El king2 no estaba mucho por la labor porque salimos 2h antesde lo normal y volvimos por los eucaliptos y al lado del paso subterráneo de coches del altet, para casa.
Luego vimos perder a España en fùtbol frente a italia 2-1 y por la noche vimos perder a Rafa nadal en 3 sets en montreal y acabò a las 5 de la madrugada con lo que mi pretensiòn de ir hoy a primera hora a la piscina a nadar se frustrò.

A cambio decidì irme a nadar al mar .A la hora de comer, en lugar de ingerir alimentos sòlidos y líquidos ,me di unos tragos de zumo de piña y otros de pepsi light con limòn light y con la moto me persono en el norte de arenales , para hacer un recorrido de dos boyas.

Las boyas amarillas forman una barrera que está a 200 m de la lìnea de la costa y a 100 m una de otra.

Salì con bandera amarilla y viento de nivel medio con olas de metro y medio, hacia la primera boya colocada a unos 25 grados a la derecha de la salida de la calle donde aparquè la moto.Los primeros metros fueron difìciles por las olas y porque el fondo de la playa es irregular, primero hay fondo para nadar, luego no y luego ya profundiza justo en el lugar donde rompen las olas. Calculo en unos 600 m el recorrido realizado. El viento en el recorrido hacia la primera boya iba en contra y las corrientes me llevaban a la izquierda.Luego entre boya y boya tambièn habìa viento en contra , pero al llegar a la segunda boya, donde estaba una mini gaviota y rodearla ya enfilè a toda màquina viento en popa y corriente a favor a cerrar el triángulo marìtimo. Calculo que recorrì unos 600m a ritmo tranquilo en los "catetos" y ràpido en la "hipotenusa".
Siesta reparadora y de anochecida salimos el king2 y yo con la cannondale para rematar el trabajo deportivo de hoy antes del desayuno/comida/cena de hoy todo en uno.

Antes de salir con la bici me peso y marca 77,6kgs .Cuando me peso despuès de casi una hora de bici observo que mantengo la cifra. Eso significa que peso menos de 10 kgs. respecto al peso de mediados de julio.