domingo, julio 01, 2012

du por etapas, encinta

Colocaciòn de cinta de manillar en bici de carretera

otro video de colocaciòn de la cinta de manillar

Antes de comenzar el encintado del manillar debemos tener bien sujetas las fundas de los cables al manillar con cinta aislante. Y un remate profesional del encintado es poner en el extremo final de la cinta una gota de pegamento de cianoacrilato y presionar para que quede bien pegado y así no tenemos que poner cinta aislante.

.-.-.-.-.-.-.

Ayer por la tarde estuve recolocando la cinta azulita del manillar de la bici de carretera , la cannondale R500 y luego por la noche nos fuimos el king2 y yo a correr 45 minutos por esos campos de dios del clot de galvany .

Màs de noche seguimos peleando con los alegres muchachos del botellòn por segunda noche consecutiva, bien es verdad que la noche anterior el lìo se reprodujo a la 1 risas basura y botellòn , a las 3 con meadas varias , teniendo que llamar la atenciòn a sus amigos para que no dejaran conducir a un chico que estaba realmente muy perjudicado por drogas varias y alcohol y a las 5 de la madrugada porque habìan aparcado los coches delante de casa y se iban ni màs ni menos que a almerìa para hacer un examen al dìa siguiente y èsta noche sòlo tuve que llamar la atenciòn dos veces a eso de las 2 de la madrugada. Al final me desvelè y estuve viendo Mtb xc el campeonato del mundo en windhan Usa, con unas condiciones tipo murcia con 34 grados lo que produjo que muchos de los ciclistas españoles aclimatados tipo murcia como sergio mantecòn hicieran la carrera de su vida y quedaron sergio 2º y coloma el 11. Hermida tuvo mala suerte y se le cayò el pedal izquierdo, lo tuvo que recoger y hasta que llegò a la zona de reparaciones no lo pudo arreglar.Fumic piloto oficial cannondale que iba en cabeza pinchò la rueda delantera sujeta por su suspensiòn monobrazo lefty y tambièn se retrasò mucho. Kulhavy hizo mutis por el foro a media carrera y la carrera la ganò un sudafricano tambièn acostumbrado a correr con altas temperaturas, segundo sergio mantecòn del wild wolf y tercero fontana del equipo cannondale que estuvo liderando la prueba un tiempo. Al final me acostè a las 5 de la madrugada y me despertè a las 7 !

Hoy habìamos quedado con pepe para dar una vuelta mañanera con la bici de carretera .Se habìan adelantado a las 7 y media edu y el francès que salieron primero, luego antoñito y juliàn que fueron parados templados y mandados por pepe para que me esperaran , pero martino se escapò para ir adelantando.

A las 8 menos cuarto hora (semi) oficial salimos desde el bar de pepe con viento en contra y un refrescamiento de las temperaturas. Carretera del aeropuerto.Tira antoñito , tiro yo y al final pillamos a martino antes del desvìo al parque industrial. Decidimos la etapa , elche, crevillente, catral , dolores, balsares y altet. Unos 70 km . Pepe se pone a tirar contra el viento, le sigue juliàn y abren hueco , yo recupero y los pillo y se queda antoñito con martino. Les digo que bajen el pistòn pero a pesar de que lo hacen martno se enfada , no quiere venir con nosotros y se retrasa aposta. Llegamos a elche, lo circunvalamos y seguimos viento en contra hacia crevillente. Tira Pepe, tiro yo, atravesamos crevillente y seguimos cuesta abajo hasta el giro hacia catral.

Rotondas y pendientes , tira pepe y tiro yo , antoñito pierde comba y hacemos una rotonda para que nos alacance. Llegamos a catral que està en fiestas , lo atravesamos y vemos al fondo "carne fresca " asì se denomina a un grupo ciclista que va delante. Llegamos a dolores y seguimos viendo a los ciclistas que van delante . Hay viento a favor y antoñito se pone a tirar para pillarlos. Los alcanzamos y antoñito se pone en cabeza a tirar. Yo me quedo al final . Uno de los ciclistas grandote con un maillot de la quebrantahuesos se pone en cabeza y aumenta el ritmo . Juliàn se pica y se marca un sprint que rompe las hostildades y al grupo. En un cruce giramos a la izquierda hacia elche y los otros a la derecha.

Giro hacia Balsares y me pongo en cabeza con juliàn en un mano a mano. Hasta ahora llevamos 26 km/h de media pero nos hacemos 11km a màs de 40 km/h con puntas de 44 que suben la media hasta 29 km/h. Llegamos al altet, me quedo con pepe para tomarme un coca cola light y para casa. Saco al king2 por segunda vez, ya lo habìa sacado a las 7 y 15 min de la mañana . Me ducho y caigo en profundo sopor para recuperar las horas de sueño.Luego saco otra vez al pastor alemàn a las 4 y media y aprovecho para tirar envases en el contenedor.

El menù de èsta tarde incluye, tour, atletismo y final de la eurocopa.