viernes, octubre 11, 2013

critica criticona


.-.--.-.-.



Medalla de oro del Mérito Deportivo a Gómez Noya



.--.-.-.-.-

Primera MASA CRÍTICA ORIHUELA
Público · De Masa Crítica Orihuela

Cuándo Hoy 11/10/2013 Hora 20:00 Dónde Estatua Miguel Hernández, frente a la estación. Orihuela


La masa crítica es un evento que no sólo se da lugar en las principales ciudades españolas, sino en muchas ciudades del mundo y cada vez se extiende a más lugares. Ahora es el turno para Orihuela y con ello tengo el gusto de anunciar que se celebrará la primera MASA CRÍTICA en Orihuela el próximo viernes día 11, a las 20 horas.

Se trata básicamente de un paseo en bicicleta por ciudad que tendrá lugar todos los segundos viernes de cada mes para concienciar a los ciudadanos del uso de la BICI como un medio de transporte alternativo, que es ecológico, económico, sano y hasta más divertido.

No se trata de un grupo cerrado, ni asociación, ni organismo. Es un grupo abierto a todos los que tengáis acceso a una bicicleta. Da igual que ésta sea grande, pequeña, de paseo, de montaña, que esté oxidada o tenga un sidecar. Tampoco hay ningún límite de edad, mayores y pequeños son bienvenidos también. No es necesario tener mucha experiencia porque pedalearemos por las calles principales de Orihuela y entre todos nos protegemos del tráfico. Es un movimiento totalmente pacífico y no sólo nos haremos ver y fomentaremos su uso, sino que se trata de una celebración por el uso de la bicicleta y la intención es pasarlo bien.

Puesto que esta iniciativa es gracias al impulso y buenos propósitos de la ya existente Masa Crítica de Molina de Segura, voy a compartir su lema para esta primera edición de Masa Crítica Orihuela: “Pedalea todos los días, celébralo una vez al mes”.

Nos veremos el segundo viernes de cada mes, al lado de la estatua de Miguel Hernández frente a la estación de tren. A las 20 horas. Rogamos puntualidad.

Seguramente tendremos el placer de recibir a personas de Murcia y Molina de Segura que apoyan esta causa en sus respectivas ciudades. Para ello se reunirán en Murcia en la puerta del hospital Reina Sofía a las 18 horas para venir pedaleando por la orilla del río. Gracias por vuestro apoyo, sabios consejos y esfuerzo.

https://www.facebook.com/events/1414511505433028/?ref=3&ref_newsfeed_story_type=regular
.-.-.-..

Masa Crítica San Vicente


Hoy sàbado 12 a las 18:30 en San Vicente outlet park

https://www.facebook.com/MasaCriticaSanVicente?ref=stream

.-.-.-.-.-.





VII VOLTA A MATOLA EN BICI – 2013 , 20 de octubre

Un año más os proponemos participar en la Volta a Matola en Bici. Llegamos a la séptima edición y como todos los años tenemos preparadas novedades y sorpresas. Entregaremos premios a la bicicleta más original, al ciclista más veterano y como novedad, los niños podrán disfrutar de un castillo hinchable cuando termine la marcha.

Todos los inscritos disfrutarán del un almuerzo acompañado de vino de Matola y granada del Camp d’Elx y participarán en el tradicional sorteo de un Jamón, sesiones de fisioterapia, camisetas, gorras y otros regalos.

http://www.matola.es/vii-volta-a-matola-en-bici-2013/

.-.-.-.-.-.


Novedades de la CITRICONA 2014

Al termino de nuestra bienamada y pasada por agua Crixixona en mayo del presente año, se tomo en Gijón la unánime decisión de que la criticona del 2014 se celebraría en Valencia.

Pues bien, ya hay fecha oficial para la Criticona del 2014. El próximo 24 de mayo, Valencia acogerá “masa crítica nacional e interplanetaria”, bajo el nombre de La Citricona 2014.

Refrenad vuestros anhelos pero no desesperéis que sólo quedan 7 meses. Mientras tanto, podéis iros informando puntualmente de las novedades que vayan surgiendo en la web de En bici por Valencia.

http://crixixona.wordpress.com/2013/10/11/fecha-criticona-2014-en-valencia/

No hay comentarios: