sábado, octubre 12, 2013

Bàrbara competirà en el Ironman con su prima win que tiene paràlisis cerebral







BARBARA ANN COMPETIRÁ JUNTO A SU PRIMA WIN CHARLES, CON PARÁLISIS CEREBRAL
El Ironman de Hawaii verá hoy el primer equipo femenino que repetirá el ejemplo del Team Hoyt


El ejemplo del equipo Hoyt, en el que el padre realiza pruebas ironman junto a su hijo con discapacidad ha sido una inspiración para millones de personas en todo el mundo, y en esta edición del Ironman de Hawaii se podrá ver al primer equipo compuesto por dos mujeres que realizarán las misma hazaña de Rick y Dick que ha dejado sin palabras a medio mundo

Barbara Ann llevará a su prima Win Charles en el agua con una barca, en la bici se acoplará un carrito y en el maratón empujará una silla para cumplir el [Img #11916]sueño de la pequeña Charles

Win sufre una parálisis cerebral desde que nació hace 26 años. Desde el día que Barbara conoció la historia de la familia Hoyt soñó con ser ella la protagonista algún día junto a asu prima. Barbara es triatleta y de las buenas, ya que el año pasado acabó en Kona en 12:42.00.

El día que Barbara le lanteó este desafío a Win, esta pensó que su prima había perdido el juicio. Así que decidieron participar en un triatlón en San Antonio, grabaron un vídeo, lo subieron a youtube y el resultado es que recibieron miles de votos para ser seleccionados para Kona.

Win tiene el récord de ser el bebe más pequeño nacido en Colorado e ironiza sobre esta cuestión: "Me gustaría crear un nuevo récord en mi vida y ser el primer equipo femenino con parálisis cerebral en terminar el Ironman de Kona."
[Img #11917]
El gran problema del reto era el entrenamiento, ya que Barbara vive en la isla de Bahamas y su prima Win en Aspen (Colorado), pero esta distancia no ha rebajado el ánimo de la pareja de mujeres que pondrán la nota emocionante en Kona.

"Soy una persona con discapacidad pero me encantaría mostrarle al mundo en Kona que cualquier persona con discapacidad podría ir Kona, no necesariamente centrarse en la discapacidad. "Estamos logrando un sueño que nadie pensaba que podríamos lograr"”, asegura Win.

http://diariodeltriatlon.es/not/5407/el_ironman_de_hawaii_vera_hoy_el_primer_equipo_femenino_que_repetira_el_ejemplo_del_team_hoyt/

No hay comentarios: