sábado, mayo 31, 2014

Benidorm synapse subida a la cruz con molly &papero &cuñada&sobrinos



Esta tarde en benidorm cayò un fuerte chaparròn. Esperè a terminar unas cosas y a eso de las 7 me vestì de romano y saquè la synapse a pasear. En principio iba a acercarme a la playa del albir pero luego se me ocurriò subirme a la cruz de benidorm.
Las primeras rampas,al lado de la playa estaban mojadas y al ponerse de piè la rueda trasera patinaba , luego cerca de la cala parè para hacer alguna foto. Llego a una barrera que lleva a la punta del caballo y decido hacerla pensando en que se va a la cruz por allì, pero son 2,5 km entretenidos que acaban en un "cul de sac ", carretera sin salida y hay que dar la vuelta. Hago alguna foto màs por el camino , desaguo y empiezo la subida seria a la cruz. La pendiente es cosa seria, primero entre edificios , luego con urbanizaciones en el lado del monte , pero la pendiente no afloja. Por fin en una curva a izquierdas donde se acaban los edificios baja la pendiente y enseguida llego al final . Hay un coche blanco aparcado al lado de la subida a la cruz . Saco alguna foto y me cambio el pañuelo de atràs adelante. Por el camino de la cruz llega una chica extranjera con 3 niños y enseguida aparece Molly que me ve y abre los brazos sorprendida. Detràs viene Papero. Exclamaciones, besos abrazos explicaciones y fotos.
En la bajada encuentro un balòn de baloncesto algo deshinchado que bajo hasta el nivel de la avenida principal y dejo allì para que lo aproveche alguien . Sigo por el carril bici que empieza en el benidorm palace , llego hasta la carretera de altea y me vuelvo a toda màquina.Con el cambio de millas km en el cuenta km la velocidad es mucho mayor , bueno es la misma pero marca mucho màs !

https://www.facebook.com/cecilio.benito/media_set?set=a.10152155988043030.1073741869.691938029&type=3&uploaded=23

1 comentario:

Anónimo dijo...

Una bonita sorpresa Ceci. Que buen rato hemos pasado. Una lastima estar tan desconectado en estos momentos.