sábado, mayo 22, 2010

camión atropella y mata a triatleta




Muere un ciclista tras ser arrollado por un camión en la N-332 en Benidorm.
Un hombre, de poco más de 40 años de edad, falleció ayer tras ser arrollado por un camión en la N-332 a su paso por el término municipal de Benidorm. La víctima viajaba en una bicicleta cuando, hacia las 7.20 horas, se produjo el accidente mortal.

sábado, 22 de mayo de 2010

Hasta el lugar del siniestro se desplazó una unidad del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU), aunque el personal sanitario sólo pudo certificar la muerte del ciclista, según informó el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

La colisión sobrevino a la salida del casco urbano benidormense, en el kilómetro 147,500 de la N-332. El fallecido es un ciudadano de nacionalidad española, de acuerdo con las fuentes consultadas. La Guardia Civil de Tráfico se trasladó al lugar de los hechos para instruir las diligencias derivadas de este accidente.
Las primeras indagaciones apuntan a que el ocupante de la bicicleta pudo incurrir en una presunta negligencia al acceder a la calzada, si bien este extremo deberá confirmarlo la investigación abierta.http://elche.portaldetuciudad.com/es-es/noticias/muere-un-ciclista-tras-ser-arrollado-por-un-camion-en-la-n-332-en-benidorm-elche-006_1_2_93973_56.html
.-.-..-.-.-.-.-.-..-.---.-...

http://www.20minutos.tv/video/cmxPVXY8-por-que-tantos-ciclistas-muertos/0/


una opiniòn de un descerebrado conductor comentando èste video dice

Esos son pocos, deberian de atropellar a muchos mas, al menos hasta que aprendan a no ir en peloton, a no ir por las aceras llevandose por delante a peatones, a pararse en semaforos y STOPS, a no parar el trafico en carreteras de un carril y en general a no tocar los cojones a los conductores y peatones. Los ciclistas se quejan mucho pero son los peores, a quien no le ha pasado una bicicleta follada a ras de piel cuando uno va caminando por la acera? Por cierto mMuy buena la foto de la bicicleta incrustada en los bajos del coche. Asi deberian acabar todos.

.--..--..-.

cada 4 dìas muere un ciclista en la carretera

http://www.elpais.com/articulo/espana/dias/fallece/ciclista/accidente/trafico/elpepuesp/20090722elpepunac_9/Tes


.--.-...-.-.-.-.-.-.


Un abrazo a los compañeros del C.A. La Vila..

Una vez más la carretera, en este caso un camión, acaba con las ilusiones y la vida de un ciclista, de un triatleta, de uno de nosotros, Miguel Mencía Hernández, un abrazo muy grande y todo el ánimo del mundo a los compañeros del club la vila y a todos los que conocíais a Miguel. No sé cómo habrán sido las circunstancias concretas del accidente, pero se me queda un estado de desolación, de impotencia y de rabia de pensar en el compañero Miguel entrenando, sacrificándose por un sueño que más o menos todos compartimos aquí, y recuerdas las pirulas que tantas veces nos hacen los coches y la falta de respeto con que nos adelantan o se nos cruzan en carretera, y lo que le ha ocurrido a Miguel.. y no sé, dan ganas de echarse a llorar o de pegar un puñetazo en la mesa y decir basta.. de hacer algo, algo, salir a la calle a quejarse, manifestarse, a ver si nos tienen un poco más de consideración a los ciclistas ostia!!, no sé.. no sé si serviría para algo.. Un abrazo muy grande para la Vila, el 5-6 de junio estaré en vuestro triatlón, que seguro que será el mejor de los homenajes para vuestro compañero. Animo chicos.
http://www.elatleta.com/foro/showthread.php?134019-Un-abrazo-a-los-compa%C3%B1eros-del-C.A.-La-Vila..
.--.-.-.-.-.-.

Tráfico ha recordado que para adelantar a un ciclista en carretera se tiene que respetar una distancia lateral de seguridad obligatoria de un metro y medio, que los ciclistas pueden ir dos en paralelo o en grupo y que, cuando circulan en pelotón, tienen prioridad de paso.

No hay comentarios: