jueves, mayo 27, 2010

king2 en bici, nocturna y diurna



ayer, casi luna llena y como el king2 estaba nervioso por la noche,a eso de las 12, se me ocurrió llevarle a dar una vuelta con la bici cannondale rush por los caminos de detràs de casa.
Sujetè la correa al manillar derecho de la bici y al collar del cachorro que ya tiene 2 meses y medio y a ritmo tranquilo nos dimos unas vueltas con las que el king2 quedò màs suave que un guante y durmiò como un bendito


Hoy salì por la tarde a revisar las obras de la herida creada en el clot por la conducción de agua residual tratada de la depuradora cercana al clot hacia balsares.
La zanja sigue y ya va por la llanura que està entre el mogote y la carretera general y paralela a èsta .
Como vi que estaba la puerta abierta me colè a la izquierda para subir al mogote . bajè por donde subì y me fuì a bajar por el sendero trialero que lleva a la cas derruída. Estuve despejando de piedras la entrada y pasò un ciclista que iba hacia la casa del palomar , al que le dije que era mejor que bajara por allì, porque los otros caminos estàn cortados.

Seguì hasta subir la cuesta trialera para bajar hacia la entrada del parque y abordar la subida terrorìfica del gran alacant para rodear el barranco y bajar a plomo otra vez hacia el clot. Una vez allì giro a la izquierda y para casa.
Nada màs llegar y aprovechando que no habìa moros en la costa .Saquè otra vez al king2 para hacer unos km en bici con e+l.
Fuimos al campo de motocross , dimos una vuelta, escapando de los mosquitos y volvimos.King2 con la lengua afuera pero contento.
Poco a poco iremos aumnetando distancia y ritmo hasta que cuando sea màs mayor ya pueda hacer rutas màs largas

No hay comentarios: