sábado, mayo 29, 2010

de 0 a 100 en 500 m


Siguiendo con la preparación en escaladas varias para el duo de tris del pròximo fin de semana, hoy tocaba escalar 2 cuestas fuertes, la mayor la del gran alacant con pendientes del 20 % , eso significa subir 100 m de altura en 500 m de recorrido.

A primera hora de la mañana hicimos el king2 y yo unos km , pocos, con la cannondale rush, bueno el king2 corriendo, así se desahoga un poco.

Luego ya solo me fuì a la zona de dunas delante del mar para aprovechar que ayer habìa llovido mucho y se podìa ir por la arena sin hundirse.Salì casi enfrente de la carretera general y fuì de izquierda a derecha hasta escapar de las vallas que han puesto para separar a las dunas de la zona urbana de arenales.

Sigo un poco por el llano y giro a la derecha para subir la cuesta fuerte que lleva al nivel superior de arenales. Carril bici y llego al punto màs alto de arenales para bajar por la cuesta del carril bici del 18 % y empalmar por la bajada de arena entre los pinos hasta la antigua zona de barbacoas.
Luego la subida ya mencionada del 20 % para bajar por la trialera ceci-lio y directo a casa para ver la clasificación de F1 en turquìa, alonso no pasa a la Q3. Veremos mañana.

No hay comentarios: