miércoles, mayo 12, 2010

heras a guanaride en costa rica



roberto heras despuès de ganar la titan desert se va a guanaride en costa rica, entrevista en marca

http://www.marca.com/2010/05/10/ciclismo/1273510737.html


GUANARIDE es una competencia de Mountain Bike de cinco etapas que se lleva a cabo del 19 al 23 de mayo del 2010 en la costa pacífica de Costa Rica, entre las pintorescas provincias costeras de Guanacaste y Puntarenas.

La competencia recorre 400Km. Inicia en la Ciudad Blanca de Liberia, conocida con este nombre por su característico suelo mineral color blanco y finaliza en Playa Naranjo, Puntarenas.

En cada una de las etapas se transitan caminos de lastre, barro, arena y senderos. Tendrás que cruzar ríos dentro del bosque Tropical Húmedo y Seco. Conocerás y rodarás por las más hermosas playas de la costa Pacífica de Costa Rica. En cada uno de los recorridos tendrás que superar diferentes topografías tales como fuertes pendientes, descensos vertiginosos y desplazamientos en plano a grandes velocidades.

En GUANARIDE explorarás fascinantes playas del Pacífico de Costa Rica y grandes áreas de bosque tropical húmedo donde el espectador principal son los amistosos monos Congo…no te extrañes cuando los escuches dándote ánimo!
La temperatura durante el mes de mayo en Guanacaste y Puntarenas oscila entre los 26ºC y 34ºC. La humedad relativa es mayor al 90%.

La inscripción en GUANARIDE es bajo la modalidad todo incluido. El participante o acompañante no tienen que preocuparse por buscar su hospedaje o alimentación.
La alimentación está diseñada para suplir todos los requerimientos que el competidor necesita.

La organización se encarga de velar que en cada hotel el menú provea una adecuada alimentación para una óptima recuperación y posterior desempeño en cada una de las etapas.
Los corredores se hospedan en los mejores hoteles de playa de la región con categoría entre 4 y 5 estrellas. En cada hotel tendrás la oportunidad de refrescarte en hermosas playas y dejar que las olas del mar te brinden un merecido masaje. O bien, si lo deseas, puede optar por darse un chapuzón en la piscina.

El traslado del equipaje personal de cada competidor y el lavado de la bicicleta son servicios incluidos en el costo de la inscripción. En cada una de las etapas la organización se encarga de transportar tu maletín de la salida a la meta.

Los puestos de asistencia se ubican estratégicamente para que el competidor pueda suplir satisfactoriamente sus necesidades de hidratación y alimentación. En Guanaride estamos convencidos que lo más importante es que cada competidor llegue a la meta montando su bicicleta, es por ello que en los puestos de asistencia te ofrecemos bebidas isotónicas, frutas, agua, fuentes de carbohidratos y aceite de cadena para la bicicleta.

No lo pienses más… toma tu bicicleta y ven a GUANARIDE, la competencia de Mountain Bike por etapas con las mejores rutas, organización y logísitca.

¡Les esperamos en GUANARIDE 2010!

videos de las etapas de 2009

http://www.guanaride.com/index.php?option=com_content&view=article&id=69&Itemid=75&lang=es

http://www.guanaride.com/

No hay comentarios: