jueves, marzo 24, 2011

dime donde vives ....y te dirè cuanto mides



Dime dónde vives y te diré cuál es el tamaño que tiene tu pene

El mapamundi de los tamaños de penes. ((Target Map))

Una página web especializada en la elaboración de mapas diseña uno con la comparación mundial, por países, del tamaño del pene de sus habitantes.
España aparece en el medio de la tabla, con una medición cercana a los 14 cm.
Los más dotados -según el mapa- son los hombres de Congo, Ecuador y Ghana.


20MINUTOS.ES. 24.03.2011 - 12.13h

Hay mapas del mundo políticos, mapas físicos y otros tan físicos como el que ha elaborado la página web Targetmaps que compara el tamaño medio de los penes en cada país del mundo.


Según este estudio, los habitantes de Congo serían los más dotados, con miembros de casi 18 centímetros de largo, seguidos de los de Ecuador, Ghana, Colombia o Venezuela.

Los habitantes de Congo serían los más dotados del mundo En el lado contrario de la tabla, el de los hombres con menor tamaño de órgano sexual, estarían los habitantes del sudeste asiático: vietnamitas, camboyanos y tailandeses.

Por su parte, los españoles aparecen en el centro de la tabla. La largura del pene de los españoles es, de media, casi 14 centímetros. Está en la media europea, aunque los franceses y los italianos lo tienen, supuestamente, más grande. Los estadounidenses, rusos y australianos lo tienen ligeramente más pequeño.

Targetmaps es una página web especializada en realizar mapas con datos estadísticos. El que han dedicado a la largura de los penes es el que más visitas ha recibido, ya lo han visto más de dos millones de personas. Los datos proceden, en su mayoría, de estudios científicos pertenecientes a las universidades de cada país. En el caso español se tomó de un estudio de la Universidad de Navarra del año 2003, explica el gráfico.

http://www.20minutos.es/noticia/998633/0/mapa/penes/mundo/

No hay comentarios: