jueves, marzo 31, 2011

gorda flaca corte flaca y gorda!


Una sesiòn vespertina rara, empezamos el king2 y yo con la cannondale rush recorriendo los campos del altet durante media hora, luego cambio de bici cogì la quintana roo de triatlòn y me fuì al hostal el altet donde estaban edu con su look, blas con la orca y llegò enseguida pepe con su orca. Pepe salìa por segunda vez despuès de una excursiòn corta el domingo, altet-torrellano-camino de castilla-aspe -elche y altet.
Yo no salì el domingo por el catarro que tenìa y hacìa tiempo que no salìa con la flaca.
Salimos a las 4 e hicimos una vuelta por los alrededores del altet, balsares, valverde, para llegar a torrellano cerca de las 5 a la peluquerìa de tomàs donde se suponìa que llegaba javi con su lapierre 300 enseguida. Aprovechando que el pisuerga pasa por valladolid , como necesitaba un corte de pelo decidì cortàrmelo allì "ipso facto".
Edu me financió el corte 10 €, y usando la màquina y las tijeras en menos de media hora, perdí los pelos en un corte de marine . cuando llegò javi nos fuimos hacia alicante por la vìa parque , pasmos por el cementerio y seguimos hasta agost. Allì bajamos en directo hasta orito, luego camino de castilla, vìa parque , polìgono industrial , torrellano y para casa. En la vìa parque se le reprodujo parcialmente la lesiòn a pepe y tuvimos que acompañarle en el camino de bajada paralelo al aeropuerto.
Luego a eso de las 7 y media volvìa para casa ,de nuevo cambio de bici y cojo otra vez la rush casi otra media hora , recopilando casi una hora de mtb, y 3h efectivas de carretera.

No hay comentarios: