miércoles, marzo 23, 2011

¿vacaciones Triatléticas? ....Campus Fetri










¿Te apetecen unas vacaciones Triatléticas? Campus Fetri es tu elección
Martes 22 de Marzo de 2011 07:29


La Federación Española de Triatlón propone un plan para la Semana Santa.

La semana posterior a Semana Santa, y justo antes del Campeonato de Mundo de Triatlón Cros, deportistas de Elite, organizadores, técnicos y triatletas se darán cita en “El Anillo” (Cáceres) para ofrecerte un proyecto deportivo y sociocultural que engloba a todos los estamentos del deporte del Triatlón, un nuevo concepto de formación “Campus Fetri”

Campus Fetri nace de la unión de la Federación Española de Triatlón, Finisher y la Consejería de los Jóvenes y del Deporte. Un concepto que parte de la experiencia en la organización de programas formativos de la Federación Española junto a los conocimientos de deportistas de élite, técnicos y como punto de encuentro del triatlón nacional e internacional.

Para Jose Hidalgo, Presidente de la FETRI, “formar parte de Campus Fetri da la oportunidad a nuestros deportistas de disfrutar del triatlón en un medio natural privilegiado a la vez que el poder tener al alcance de la mano los conocimientos de profesionales y de deportistas de élite, que convierten este proyecto en una experiencia única”


En este capus se realizaran actividades deportivas btt, carretera, natación, carrera , etc todas ellas dirigidas por deportistas y entrenadores de alto nivel. Todas las actividades las puedes encontrar en este enlace



Inscribirte en el programa formativo, que se celebrará del lunes 25 Abril al Domingo 1 de Mayo, te da las siguientes ventajas:



- Alojamiento en Aldea Vetonia y manutención (desayuno, comida y cena).
- Transfer desde la instalación de alojamiento hasta las instalaciones en las que se desarrollarán las actividades (incluidas bicicletas).
- Participación en el programa de actividades del Campus Fetri*
- Avituallamiento durante las actividades: agua, bebida isotónica y fruta.
- 50% de descuento en la inscripción del I Campeonato del Mundo de Triatlón Cros.
- 50% de descuento en la inscripción del I Campeonato Iberoamericano y Campeonato de España de Duatlón Cros.
- Transfer desde Aldea Vetonia hata El Anillo para participar y/o presenciar los eventos deportivos anteriormente citados.

- Mono oficial de competición que suministrará Finisher Triatlón (Edición Limitada solamente para las inscripciones en “Campus Fetri”)

* El tratamiento termal en el balneario de Baños de Montemayor será gratuito para los deportistas y habrá un 70% de descuento sobre la tarifa oficial a familiares.

Ya está disponible toda la información e inscripciones en la web del Campus, http://www.campusfetri.com, en ella encontrarás todos los datos que necesitas, horarios, actividades, alojamiento…. además podrás inscribirte en nuestra newsletter para ser el primero en enterarte de todas las novedades y donde próximamente desvelaremos los nombres de los deportistas que asistirán a dar formaciones

http://www.trimadrid.com/index.php?option=com_content&view=article&id=297:ite-apetecen-unas-vacaciones-triatleticas-campus-fetri-es-tu-eleccion&catid=46:triatlon

No hay comentarios: