lunes, marzo 28, 2011

nuevo servicio


Poco a poco se va terminando la obra del escorial del nuevo servicio.
Despuès de que el albañil el viernes , levantara una plataforma al lado de la lavadora con 3 salidas hacia la fosa sèptica , desague de la lavadora ala izquierda , salida del water al centro ,y salida del nuevo lavabo a la derecha , hoy le ha tocado al fontanero que ha aportado el water victoria de roca ,lo ha colocado en su sitio , ha colocado el lavabo y ha realizado las tres conexiones con cobre visto, espero que no vengan a robarlo...!
Tambièn ha debido realizar una conexiòn nueva de cobre al calentador y como el king2 habìa mordido la caperuza de la conexión de la bombona caperuza nueva, la goma de conexiòn color butano estaba caducada y habìa que poner una nueva.
para proteger el nuevo servicio del king2 y mientras se pone una valla ,he colocado una fila de bombonas .Tambièn para proteger la vista del servicio de la terraza del vecino habrà que poner provisionalmente una cortina. La solución será definitiva cuando se coloque una puerta verja con cristal opaco y asì no haya que colocar una verja en la ventana del cuarto de baño del interior de la casa, mientras tanto colocaremos una valla para niños y/o perros que se acople al hueco donde irà la puerta.
Tambièn se arreglò hoy por el fontanero, el desague del fregadero que tenìa una junta dañada y por el albañil se colocaron el sàbado los azulejos que faltaban en el cuarto de baño y la garra de la puerta de entrada del garage.
Ahora sòlo queda la colocaciòn soldada a la garra de un puente donde se coloca la barra telescòpica de la puerta y que tiene que hacer el mecànico de las puertas.

Al final quedarà un nuevo water de servicio rùstico con su correspondiente pila-lavabo

Los costos son por ahora 200 € del albañil, ( incluído los materiales)
el fontanero no ha presentado aùn la factura y el mecànico de la puerta tampoco porque no lo ha hecho todavìa, serà a partir del mièrcoles para dejar secar bien el cemento de la garra que se ha encastrado en el pilar.

No hay comentarios: