martes, marzo 29, 2011

eres ultra !, practicas ultra trail!



QUIERES INTENTAR UN NUEVO RETO?

Correr, montaña, larga distancia, desnivel, Mediterráneo, Sitges.
Si estas palabras te dicen algo, tu reto es la ULTRA TRAIL DE BARCELONA la primera carrera de la nueva Liga Catalana de Carreras de Ultraresistencia de 2011, competición coordinada por la Federación de Entidades Excursionistas de Catalunya

Dos carreras de larga y media distancia que transcurren por senderos y pistas de montaña cruzando de Sur a Norte el Parque Natural del Garraf y que brindándonos con unas meravillosas vistas de las costas y los acantilados de esta zona del Mediterráneo.

ULTRATRAIL(UTBCN) de 110 Km con un desnivel de 4.500 m D+

TRAIL(TBCN) de 77 Km con un desnivel de 2.700 m D+


La salida y la llegada de las dos carreras se realizarán en la emblemática plaza de la iglesia (Plaça del Baluard) de la población de Sitges, cruzando el puerto de Aiguadolç a la salida, enfilando hacia nuestra magnífica montaña Mediterránea, y atravesando la playa y el paseo de Sitges a la llegada.

OTRA FORMA DE ENTENDER LA FORMA DE DESPLAZARSE Y PRACTICAR DEPORTES DIFERENTES.
INSCRÍBETE YA!


La hora de salida será a las 7 de la mañana.

El tiempo límite para completar tanto la UTBCN como la TBCN será de 24 horas . En Begues habrá un corte horario (14:00 h para la UTBCN y 16:00 h para la TBCN). Los corredores de la UTBCN, a más, tendrán otro corte horario en el segundo paso por Begues (vuelta del segundo bucle, 22:00 h). Todos estos corredores tendrán la opción de volver a Sitges por un itinerario rápido o se les trasladará mediante vehículo a Sitges.

Aquellos corredores de la UTBCN que pasen el primer corte horario, pero que por circunstancias personales no deseen acabar la carrera larga, se les permitirá cambiar a la TBCN y clasificaran para ésta, previo aviso a la Organización en Begues.
horaris UTBCN

http://www.utbcn.com/index_esp.html

No hay comentarios: