sábado, marzo 19, 2011

Espinete, milanete y 4h màs de "biciclete"


Ayer jueves por la noche mientras estaba pateando la zona anexa al circuito de motocross, el king2 descubriò y marcò un puercoespìn de unos 20cm . Preparè un lazo con el cinturòn , y lo transportè en volandas para casa . Concretamente lo dejè en el jardìn para que lo limpiara de paràsitos.
Hoy viernes 45 minutos a toda pastilla con la cafeìna y el king 2 . Vimos a un milano negro grande que nos deleitò con unos vuelos circulares planeando por la llanura.
la foto es de fer
http://www.ojodigital.com/foro/flora-y-fauna/196443-milano-negro.html

Llegamos a la laguna de agua fresca y fango negro y el king 2 se remojò para volver otra vez a toda pastilla para casa.
Luego a recoger la cannondale rush en galo, le habìa cambiado la cadena, las roldanas del cambio, pero habìa descubierto una holgura en el movimiento central del pedalier con lo que le pedì que me lo arregalara tambièn y quedò en entregarla por la tarde.
Pasè por briko depot en crevillente , el hiper de bricolaje
http://www.bricodepot.es/
comprè una malla de 10m x1m y por unos 13 € casi la mitad de precio por una malla de 5x1m en el hiper de bricolaje akì, bien es verdad que la malla es mucho màs tupida...
Vuelta a casa, como ràpidamente termino a las 4 menos 5 y alas 5 cojo la cannondale jekill 500 para salir con blas por el clot y sierra del faro de santa pola.
Estuvo a punto de darme un latigazo de lumbago y me tomè dos pastillas de magnogene, magnesio para evitar que fuera a màs. Salimos a un ritmo tranquilo hacia el camping,hìpica, circunvalamos el clot y subimos la cuesta de gran alacant por la tierra , pero blas me señalò un conejo que estaba distraìdo a 3m de nosotros y la rueda delantera de su bici se frenò y se cayò pràcticamente en parado. Cruzamos la carretera y rodeamos la zona del desfiladero para llegar a la blanca 2ª fase , bajamos por la subida desde la torre vigìa hasta pasar a su lado para subir por la trialera hasta el tistiu , bajar por la cantera y llegar a santa pola. Subimos por el bosque de pinos, pasamos el barranco y bajamos por el tramo donde pepe ( felicidades por tu santo !)se pegò la costalada. Llegamos al restaurante faro para bajar por encima del oleoducto que va paralelo a la carretera de santa pola hasta el hotel donde cruzamos al carretera, para pasar cerca del cementerio hasta llegar a valverde y la explotaciòn agrìcola por el camino de los limoneros hacia el altet, pasando por el sendero que llega a la metalùrgica .Llegamos sobre las 7 menos 10 a casa . Y cambiè de bici, cogì otra vez la cannondale cafeìna para sacar al king2 a pasear, tuve que inflar la rueda trasera y salimos escopetados pero enseguida volvì a perder aire y tuve que regresar con sòlo 15 minutos de brujuleo. Le meto la espuma antipinchazos y le hincho la rueda para comprobar que pierde aire pero cada vez menos.
ducha y salgo escopetado para recoger a las 8 y cuarto la cannondale rush , que està limpia como la patena y con todo en orden.

Mañana a las 9-9 y cuarto me ha invitado blas a otra salida con la bici de montaña de un grupo de raiders desde su hostal y el pibe a las 9 h a una salida para nadar 1500m en la rotonda de arenales .
A las 12 h 30 minutos el alcalde de elche viene a inaugurar la plaza de enfrente de casa que lleva hecha màs de 2 años pero estamos cerca de las elecciones..
Tambièn me informa blas que se ha inscrito en la prueba de mtb de elche junto con jose y su cuñado juan.



http://bikeaventuraelx.es/
El domingo 27 de marzo se celebrará la I Marcha MTB Montañas Ilicitanas, con un recorrido de 33 km.

La salida será a las 9 horas desde el Polideportivo de Carrus.

Ya puedes inscribirte en este enlace http://www.cronok30.com habra obsequio para los 300 primeros inscritos.

La inscripción es solo anticipada hasta el jueves 24 de marzo.
inscripciones
http://www.cronok30.com/portal-cronok30/index.php?option=com_listaeventos&view=inscripcion&Itemid=7&id_evento=343

No hay comentarios: