viernes, marzo 25, 2011

heroes del tri


ALTA COMPETICIÓN
NUESTROS HÉROES, MÁS CERCANOS

24/3/2011 - FETRI

Desde la Dirección Técnica de Alta Competición de la Federación Española de Triatlón, hoy os presentaros el nuevo Boletín Digital, iniciativa surge con el objetivo de acercarnos día a día a nuestros “Héroes”.


Gracias a este boletín periódico, realizado por el equipo de Juan Rodríguez, Director Técnico de la Federación, estaréis informados de todas la actuaciones desarrolladas por el Departamento de Alta Competición, entre las que destacamos la detención, formación y tecnificación de jóvenes triatletas.
Un largo proceso que tiene una gran recompensa: la representación de la Selección Española en diferentes Pruebas Internacionales: Campeonatos de Europa y del Mundo.


Para José Hidalgo, Presidente de la Federación Española de Triatlón, “contar en el año 2010 con 28 medallas internacionales y tener al Campeón de Triatlón 2010 entre nosotros, Javier Gómez Noya, nos llena de orgullo. Ellos son el fruto del esfuerzo realizado por nuestro equipo de Dirección Técnica junto al compromiso de nuestros jóvenes triatletas”


Os invitamos a visitar este primer número:
http://ac.triatlon.org/revista-heroes

No hay comentarios: