jueves, marzo 24, 2011

retomamos la actividad de bici.


despuès del paròn obligado por el mal tiempo y la mini lesiòn del king2 hoy salimos por la mañana a pasear para que se bañara en la playa y ya por la tarde con la cannondale rush y su nueva cadena a hacer una hora y media a ritmo tranquilo.
Primero la vuelta por los senderos del altet que los tenemos ya bastante dominados, luego hacia la playa a las dunas de piedra y de arena para cruzar cerca de la rotonda de arenales hacia el clot. Unas vueltas por el clot, y descubrì un nuevo sendero de bajada, que terminè de marcar, para bajar al observatorio de aves de la laguna principal. Luego de vuelta el king2 sufriò el ataque de un perro, que se escapò del chalet de enfrente del puticlùs,pero afortunadamente sin consecuencias . El dueño saliò a por èl , pero cuando se acercò no lo corrigiò suficientemente para mi gusto.
Habrà que estar alerta en próximas ocasiones,porque el king 2 es màs joven,acaba de cumplir un año, estaba cansado, despuès de una hora y media corriendo y no podìa defenderse ..

No hay comentarios: