miércoles, abril 13, 2011

hora y media con la flaca y hora y media con la gorda


Esta mañana me llama blas y me cita a las 4 de la tarde con la bici de carretera.
Como tenìa la bici quintana roo con el kit de competición, ruedas hed de carbono y bolsa de herramientas con tubular de repuesto y spray antipinchazos, decidì dejar la bici asì y sòlo rellenar los bidones de agua.Pero el king2 tenìa que correr un poco y antes de sacar la flaca a pasear cogì la cannondale rush y nos fuimos a probar quièn es el macho dominante, mediante un desafìo de quièn es el màs ràpido en la recta asfaltada del camping.
Hasta ahora siempre hemos ganado la bici y yo , es claro que si la carrera fuera a pata el que ganarìa serìa el king2.

Despuès de cansar al king2 y darle de comer me presento en el hostal para recoger a blas y esperamos por pepe que no viene. Le llama blas y su mujer no le avisò con lo que nos vamos los dos.
Yo todavìa tengo algo tocados los cuàdriceps y decidimos salir en sentido contrario al recorrido del triatlòn de elche que es llano y con viento no muy fuerte en contra hoy.
Atravesamos el altet y giramos hacia el cementerio y de allì direcciòn el hondo , tirando blas hasta que giramos a derecha para pasar delante del club de tenis y llegar a elche.Circunvalamos elche y por un dèdalo de carreteras llegamos a la vìa parque con viento mediano en contra.
Cerca del parque industrial cuando ìbamos a unos 30km/h nos alcanza un grupo de 6 ciclistas que nos anima a que le sigamos , asì lo hacemos y a mitad de camino de torrellano, me pongo en postura acoplada doy un aceleròn y me voy seguido a duras penas por dos ciclistas y por blas . me levanto y espero que me alcancen porque ya estamos llegando a la desviaciòn de torrellano.
Cruzamos torrellano y para casa. hemos tardado una hora y media y habremos recorrido unos 50kmm màs o menos.
Cambio de bici , dejo la qroo y cojo la rush y al king2 . Nos vamos hacia la rotonda de debajo de la carretera de santa pola y seguimos hacia el pozo particular del king donde se baña. Atravesamos la carretera y nos vamos al bosque de eucaliptos para alcanzar el camino del cementerio y llegar al altet.

Ha sido una hora y media con el king2 ya definitivamente relajado y unos 20km a ritmo tranquilo.
Mañana màs .

No hay comentarios: