viernes, abril 29, 2011

63 , corriendo y en la masa ( crìtica!)



ayer para preparame respecto a mi 63 cumpleaños y los excesos que conlleva nos fuimos a correr el king2 y yo persiguiendo conejos , pero con una variante, èsta vez no iba a ir montado a lomos de la cannondale rush sino a pata pura y dura , con mis new balance amarillo fosforito. Estuvimos casi una hora por los alrededores del altet y por los aledaños del clot .Captura de conejos 0, carreras 10 , de ellas una larga para el king2.
Por la tarde estuve colocando el aerodrink en los acoples cortos de la flaca cannondale r 500, utilicè el sistema semirìgido que tenìa del aerodrink colocado en los acoples largos de la quintana roo y que no utilizo, combinado con unas gomas delgadas y un poco de cinta aislante. Quizàs me falta alguna correa larga para rematarlo pero por ahora no se mueve mucho.Lo comprobaremos èste domingo si me levanto, con el club ciclista

Hoy tengo previsto asistir , como último viernes de mes, a la masa crìtica de elche , a las 8 y media en la plaza de laas chimeneas , en la avenida de la libertad , centro de elche para hacer un paseo reinvidicativo por la ciudad y cantar las consignas de rigor. Antes sacarè al king 2 para correr un poco por las inmediaciones.

No hay comentarios: