lunes, abril 18, 2011

Bike càmara Hd de sanwa





HD de Sanwa, la aliada perfecta para los ciclistas


Bike Mini DV Camera 400 CAM003 La última videocámara HD de Sanwa, será la aliada perfecta para los ciclistas


Ahora que se acerca el buen tiempo y los días se hacen más largos, seguro que la nueva mini-videocámara que acaba de sacar a la venta la japonesa Sanwa, será la compañera ideal de todos los aficionados a la bicicleta o al mountain bike. Nos referimos a la nueva Bike Mini DV Camera 400-CAM003, un nombre decididamente demasiado largo, para un equipo tan pequeño.



Y es que la Bike Mini DV Camera 400, aquí donde la veis, cuenta con un tamaño menor que el de una cajetilla de tabaco (85×50×23mm) y pesa sólo 80 gramos. Pese a ello, es capaz de grabar vídeo en Alta Definición a 720p, sacar fotos de hasta 3200×2400 píxeles y por poder, incluso se puede utilizar como pequeña grabadora de voz. Como formato de almacenamiento, se ha optado por el MPEG-4 AVC/H.264 en MOV y como soporte, las pequeñas tarjetas microSD de hasta 32GB que admite el equipo, ya que los 40Mb que incluye de serie, se os quedarán rápidamente escasos.

Al contrario que en otras cámaras similares, en este caso contamos con una pequeña pantalla LCD en color para “apuntar” convenientemente. Además el equipo se acompaña con toda una parafernalia de conectores, para poderla situar en casi cualquier rincón que os propongáis. Añadir que incluye salida por mini-HDMI, que su batería se carga directamente a través del puerto USB y que tenemos también un pequeño mando a distancia para su control remoto,
El equipo se encuentra ya a la venta por unos 145€ .
http://www.todomtb.com/2011/04/bicicletas_3915.html

No hay comentarios: