viernes, abril 29, 2011

pon cuernos impunemente


éxito en españa
Una empresa noruega ofrece relaciones adúlteras con garantía de confidencialidad
Una empresa de citas web procedente de Noruega se anuncia en España. Su especialidad es ofrecer aventuras con confidencialidad garantizada.


2011-04-29
libertad digital

Como cualquier ciudadano de a pié que haya podido observar los carteles en la calle, una empresa ofrece un servicio de citas creado específicamente para personas con pareja estable o casados.

Su publicidad es, desde luego, de lo más franca y directa.

"¿Estas casada? Revive la pasión, ten una aventura" es el eslogan publicitario de una agencia de contactos noruega, Victoria Milán, que ahora se anuncia en algunas de las principales ciudades españolas. Casi 10.000 usuarios se han dado de alta en ella.

La agencia busca contactos a personas con pareja para que puedan tener una aventura de forma totalmente confidencial. El objetivo con ello es reforzar la vida en pareja avivando la pasión con otras personas....

"Sea lo que sea que busques, personas casadas o en pareja, personas de tu propio país o del extranjero (Noruega, Dinamarca, Suecia...) las puedes encontrar en nuestra página web. No sabes lo que te vas a perder si no lo intentas. ¡Recuerda que solo se vive una vez!", dice la página web.

Los requisitos son simples: acceder a la mismas y rellenar los diversos campos de una ficha para identificarse, cargando además una fotografía que el programa se encarga de pixelar.

Los responsables de la iniciativa, que ha tenido éxito en otros países antes que en España, la defienden asegurando que "el 30% de los usuarios registrados en webs de citas para solteros no cuentan la verdad acerca de si están o no casados o viven en pareja", y que sus servicios van destinados específicamente a "personas casadas o con pareja estable"


http://www.libertaddigital.com/sociedad/2011-04-29/una-empresa-de-citas-por-internet-promueve-la-infidelidad-en-el-matrimonio-1276421891/

No hay comentarios: