miércoles, abril 27, 2011

3 y media y 3 cuartos


pepe



blas

Hoy por fin usamos blas , pepe y yo la flaca , seleccionè la cannondale r500 para la movida. Llevaba desde el triatlòn sin coger la burra y sólo habìa salido salido con la mtbb , poco tiempo y a poca velocidad, con lo que la forma brillaba por su ausencia.
Estuve colocando un bidòn de aerodrink que habìa encontrado tirado cerca del puticlub, despuès de limpiarlo ,entre el acople de la cannondale con dos gomas que venìan en el bidòn.
Sin embargo estuvimos tres horas y media ,haciendo un recorrido por torrellano, parque industrial, camino de castilla, orito, agost, san vicente raspeig , cementerio y vìa parque , torrellano y altet.
Durante la zona llana iba bien con blas, subiendo el camino de castilla me quedè atràs y tambièn durante la subida a orito. Luego en la bajada ya fuì cogiendo el hilo y en la vìa parque con viento en contra pude seguir a duras penas a blas , pero pepe se quedò atràs y sòlo nos cogiò en la subida final a torrellano.

Luego en la bajada al altet ya fuimos todos juntos hasta el final.Cuando estàbamos llegando al cementerio un triàngulo de cristal de medio cm de lado se me clavò en la rueda trasera , deshinchandola en segundos. Cambiamos la rueda y seguimos adelante .

Nada màs dejar la flaca cogì la cannondale rush y al king2 para nuestra habitual sesiòn de correrìas al conejo, sólo que como tenìa el partido madrid barcelona de champions sòlo estuvimos 45 minutos, eso sì a buen ritmo.
Durante el partido estuve arreglando el pinchazo.Despuès de la expulsiòn de pepe se perdiò el partido, pero el pinchazo estaba arreglado.

No hay comentarios: