En mi casa del altet vino un comercial de gas natural y me dijo que como ya estaba hecha la acometida general por toda la calle y como iban a realizar distintas instalaciones domèsticas, es decir conectar de la acometida general a casa si no me importaba que me hicieran la instalaciòn de forma gratuita y sin compromiso.Como era un tema gratuito y sin compromiso dije que sì aunque no tenìa hecha la instalaciòn de la casa ni modificados el calentador ni la cocina que funcionan ahora con butano.
Yo le preguntè que ocurrìa si hacìan la instalaciòn externa y no estaba hecha la interna, me tranquilizò dijo que retirarìan el contador a los dos meses , y diò a entender que era sin costo. Craso error.Efectivamente vinieron los operarios de la instaladora y realizaron la conexiòn de la toma general a mi casa, e instalaron un contador e incluso un paellero, pero no se pudo conectar el contador con la instalaciòn de la casa porque no existìa.
Pasa el tiempo y me llega un aviso de lectura del contador que dejan en el buzòn. Llamo a gas natural y les digo que no puede haber lectura porque no hay consumo, pero no hacen mucho caso.Luego llego a madrid y descubro que me han mandado al domicilio de madrid una carta han emitido una factura para pagar el 1 de mayo por valor de 209,49 €, de los cuales 204,06 son de derechos de contrataciòn, 2,07 € es el tèrmino fijo y 2,53 € es el alquiler de contador .
Intento arreglar el tema me voy a la web : http://www.gasnaturalfenosa.es y me intento dar de alta en el àrea privada , pero por algùn oculto motivo no me deja .Inasequible al desaliento llamo al telèfono de atenciòn al cliente 902 200 850, un telèfono de pago . Por tres veces, con tres distintas personas doy mi nombre y apellidos , mi dni y explico la situaciòn. Me van pasando de una a otra y no me solucionan nada , una sugiere que me pueden a lo mejor quitar el tèrmino fijo.La ùltima persona por ùltimo, despuès de 10 minutos de gasto inùtil de tiempo y de dinero, me da otro telèfono de pago, el 902 330 003. Llamo y otra vez doy los datos , me dice que me tengo que dar de baja y que de todas formas me van a cobrar por retirar el contador. Por ùltimo me aconseja que vuelva a llamar otra vez al primer telèfono 902 200 850 y diga lo que ya habìa dicho antes ,que el alta es incorrecta! Hay dos soluciones, pagar por un servicio que no recibo o el suicidio virtual...!
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