domingo, julio 01, 2012

Eurocopa,Final España 4 italia 0

ballotelli, el profeta... ( le voy a meter 4 a españa !)

David Bisbal y el Cali & el Dandee unen sus voces para hacer un remix de la canción "Gol", para que se convierta en el himno de la fición española de cara a la próxima Euro 2012 de Ucrania y Polonia - "No hay dos sin tres"

España domina a italia por dos goles a cero marcados por silva y jordi alba al terminar la primera parte.Nada màs comenzar la segunda parte un penalti claro en el àrea de italia no lo pita ninguno de los àrbitros . Se lesiona en el minuto 60 thiago motta cuando ya habìa hecho italia todos los cambios.Otro penalti no pitado a ramos que el àrbitro no quiere ver.Gol del niño torres que pone el 3-0.no se queda atràs mata que sale para marcar el 4º.Goleada memorable y la ùnica selecciòn que gana eurocopa, mundial y eurocopa seguidas

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Santiago Siguero 01/07/12 22:38 La selección española goleó sin apuros a Italia en la final de la Eurocopa y pone nuevamente el continente futbolístico a sus pies, completando el triplete histórico al ganar de modo consecutivo Eurocopa (2008) - Mundial (2010) - Eurocopa (2012). El equipo de Vicente Del Bosque fue infinitamente superior a su rival y encarriló pronto el partido con el gol de David Silva en el minuto 14, tras un pase de la muerte de Cesc. Antes del descanso, y tras unos minutos de peligro italiano a balón parado, Jordi Alba puso el segundo, aprovechando una asistencia genial de Xavi, superar por velocidad a la defensa y batir cual delantero centro a Buffon. Torres y Mata, en las postrimerías, completaron una histórica goleada en una final.

segundo seleccionador en encadenar mundial y eurocopa

01/07/12 22:40 Sin hacer demasiado ruido, sin pronunciar una palabra más alta y poniendo siempre la nota de cordura tanto en los éxitos como en las escasas decepciones, el salmantino Vicente del Bosque se ha convertido en el entrenador más laureado del fútbol mundial.

ÚNICA EN GANAR EUROCOPA, MUNDIAL Y EUROCOPA de seguido.España ya tiene su triple corona

Javier Estepa 01/07/12 22:43

La selección española logró un trébol histórico. Ya tiene su triple corona. El equipo de Vicente del Bosque entró en la historia del fútbol al ganar Eurocopa, Mundial y Eurocopa de forma consecutiva. La Roja puso los cimientos en 2008. Una generación única de futbolistas se plantó en Austria y Suiza con el objetivo de provocar un cambio radical a base de toque y buen juego. La final ante Alemania fue el mejor ejemplo del sistema que a partir de ese momento se iba a respetar por encima de todas las cosas.

Xavi e Iniesta, con 24, lideran la estadística de La Roja.Los campeones suman 233 títulos

Manuel Malagón 01/07/12 22:42

Con la Eurocopa lograda ante Italia en Kiev, los 23 jugadores de la selección española suman 233 títulos, una media de algo más de diez títulos por cabeza.

http://www.marca.com

No hay comentarios: