Aitor Sanz, a la izquierda, durante el partido de la presente temporada ante el Real Madrid C en el Carlos Tartiere
01.01.2013 19:46:21
Aitor Sanz: “Afrontamos con mucha ilusión esta segunda fase de la temporada”
“El equipo está a un nivel muy alto, con una línea ascendente de resultados y juego desde hace bastantes semanas”, comentó el centrocampista azul
El capitán del Real Oviedo, Aitor Sanz, ha realizado las siguientes declaraciones acerca de la actualidad deportiva del club:
-El equipo ya reanudó los entrenamientos después de siete días de vacaciones de Navidad
-Sí, el parón de navidades nos ha venido bien. El equipo está a un ritmo muy alto, con una línea ascendente de resultados y juego desde hace bastantes semanas, y era necesario tener unos días de descanso para recargar energías. Lo hemos hecho y ahora estamos preparados para afrontar con mucha ilusión estos próximos meses de temporada, que esperemos que sean muy bonitos para el oviedismo.
-Un parón que les ha llegado en el mejor momento posible, con 3 victorias consecutivas y a sólo 1 punto del Tenerife, líder del grupo
-Es cierto que nunca habíamos llegado a las vacaciones de Navidad con esta puntuación y en segunda posición del grupo. Llevamos trabajando desde el mes de julio con mucho esfuerzo y dedicación. El domingo tenemos un partido complicado en El Molinón, pero nuestro objetivo es sumar los tres puntos e intentar aprovechar un posible pinchazo del Tenerife, líder del grupo, para colocarnos ya en primera posición.
-Los tres próximos partidos serán muy importantes para ver el objetivo del equipo…
-Sí, el domingo acabaremos la primera vuelta del campeonato en Gijón y luego disputaremos dos partidos consecutivos ante dos rivales que van justamente clasificados por detrás de nosotros. Serán encuentros complicados, pero nuestra mente ahora mismo no está en esos enfrentamientos ante Avilés y Fuenlabrada, sino en la visita al Real Sporting B, ante el que nos está costando sacar adelante los partidos en su casa. Ojala que el domingo cambie esa dinámica.
-Una vez cumplida su sanción ante el Marino de Luanco, vuelve a estar a disposición del entrenador, Félix Sarriugarte
-Habrá que esperar a ver si el entrenador vuelve a contar conmigo o no. Ya se pudo ver el día del Marino de Luanco que no hay nadie intocable ni imprescindible. Tenemos una plantilla muy compensada y tremendamente competitiva. La baja por sanción de Cerrajeria abre una opción en el centro del campo y ojala que pueda volver a tener la oportunidad de jugar. Cada uno de nosotros trabajamos para ello.
-El ambiente que se respira entre el oviedismo es de una tremenda ilusión
-Sí, el oviedismo está muy ilusionado. La comunión entre Consejo, Club y Afición es algo patente y sin duda que estamos ante el mejor camino posible para afrontar con garantías lo que resta de temporada.
-Por último, ¿qué le pide al 2013?
-Como capitán del Real Oviedo sólo puedo decir que cada uno de los futbolistas vamos a trabajar duro para intentar cumplir los objetivos fijados por el club. Ojala sea un año redondo para el oviedismo.
http://www.realoviedo.es/weboficial/index.asp?Pagina=vernoticia&IdNoticia=8279
No hay comentarios:
Publicar un comentario