martes, enero 01, 2013

G-Form

Las chicas son guerreras...





y los chicos..






Para proteger al usuario contra impactos incorpora la utilización de RPT ™ -tecnología reactiva-. Flexibles, amoldables … Disponibles en negro y amarillo.


El 4 veces Campeón de España, José Márquez, demuestra junto a su amigo Diego Rivera que sigue estando al máximo nivel. Para protegerse emplean las protecciones de G-Form.
Música: The Wombats - Trampolining



G-form Demo


G-Form 2012 Sizzle Reel


Tecnología revolucionaria contra impactos: G-Form presenta unas protecciones tanto para dispositivos electrónicos como en accesorios deportivos que consiguen absorber más del 90% de la energía de un impacto a alta velocidad. Nuestros productos convierten la energía que se desprende en el impacto en una armadura. Y el resultado final es que a partir de ahora no tedrá que elegir entre protección o funcionalidad.


http://www.g-formspain.com/

1 comentario:

Capitán Ahab dijo...

Mi experiencia con estas protecciones ha sido nefasta. Tengo unas coderas y unas rodilleras (bueno, estas últimas las he desintegrado) y en una caída a unos 5-10 km por hora sobre patines ha resultado en unas abrasiones bastante serias de las que he tardado un mes en curarme. No dudo que el material sea de lo mejor en cuanto a absorción de impactos, si embargo, no son las mejores protecciones para ciertos tipos de deportes, entre ellos el patinaje o cualquier otro en el que una caída suponga un deslizamiento. Esto es debido a que el material de soporte a la protección, es licra, y la licra ante un deslizamiento sobre la piel genera mucho calor provocando graves quemaduras, con lo cual una simple caída que una protección de lo más corriente absorbería sin problema, con estas protecciones supone graves lesiones. Además, las protecciones la única forma de sujeción es por la mera fijación al cuerpo cual malla se tratase, por lo que en una caída, el deslizamiento sobre la piel está asegurado.
De todo tengo fotos. Me he puesto en contacto con el distribuidor español y con G-form directamente para intentar encontrar una solución pues me parece que podrían ser unas protecciones buenas, pero han pasado de mi, con lo cual creo que estoy en la obligación de alertar a todo el mundo de que dependiendo cual vaya a ser el uso, son unas protecciones peligrosas, casi mejor ir sin nada. Siento el tocho, pero espero que sean de ayuda para alguien y evite que estén un mes sin poder entrenar o hacer deporte. Gracias.