martes, noviembre 10, 2009

beñat segundo dìa, segundo ironman


suraya oliver la chica del decaironman

beñat acaba de empezar su segundo dìa, y su segundo ironman!

beñat informa en su pàgina ( http://www.beñatzubillaga.com)de sus sensaciones
Muy buenas sensaciones, he bajado de 11 horas, en la piscina 1:05, lo peor, que he roto el neopreno que me habian prestado, he podido hacer un apaño, ayer a la noche estuve cosiendo y no quedo muy mal, ya os contare. En bici, bajando de las 6 horas fui tranquilo, con mucha cadencia esperando a la hora de correr, corriendo muy bien, tuve un bache mas o menos en el km 18, creo que fue porque al principio, me fui subido de pulsaciones, pero luego lo arregle bien. Normalmente el primer dia no me sale muy bien y esta vez no me puedo quejar! con ganas de ver que pasara hoy, son las 6:30 de la mañana y estoy desayunando pasta con revuelto de tortilla con salchichas. Ayer perdi 3 kilos en carrera, a drede no vine fino y espero que para lo dos ultimos dias este fino y vuele. La gente va muy rapido en bici y corriendo… tambien, vamos a ver que pasa solo llevamos un dia y faltan 9!!!! Tranquilidad!!!!
Vamooooooooooooooooooooooos!!!!!

saludos ceci
http://ceciliobenito.blogspot.com

No hay comentarios: