lunes, noviembre 16, 2009

caminos de la tarde



hoy , todavìa con el trasero hinchado, querìa explorar los caminos cercanos al pueblo, para ver si encontraba algo nuevo y tampoco querìa alejarme mucho por la parte trasera y por un aviso de tormenta en la rodilla derecha...
asì que me dediquè a esquivar los "cul de sac" a saber

los caminos sin salida,
los ladridos de los perros
defendiendo su guarida ,
los caminos del asfalto ,
los que no suben a lo alto ,

los que estàn muy complicados ,
los que se entierran,
por mojados
los que tienen muchas piedras
los que las vistas escasean
los que me hacen añorar..
estar en otro lugar

iba por donde apetecìa
sin prisa, sin algarabìa
con la luz de la tarde
en la cara
y el calor
abajo de mi espalda...

hasta que se hizo de noche
los mosquitos atacaban
las gafas ya me sobraban
y me tuve que volver

y volver volver volver !
a mi casa otra vez!
llegarè antes de las diez
o quizàs antes,si me ves
yo sè perder..
he de volver, volver , volver..!

saludè a manolo el ex -presi del club cilcista el altet , 70 + que ya està recuperado de su caìda y ayer le diò caña a la juventud trabajadora ... y a la parada..
tambièn casi me alcanza edu con su cannondale rush al llegar a casa ,me viò en un cruce, ya cerca de casa , me llamò y no le hice caso porque no lo oì ,ya delante de casa, estuvimos comentando las pròximas singladuras, y quedamos para el mièrcoles con la flaca ..
saludos ceci

-..-.-.-

No hay comentarios: